Destino Turístico India

Acerca de Compass India Inc.

» Inicio » Acerca de

Es una compañía de viajes con destino a la India.

Durjay sengupta
Mr. Durjay Sengupta
Business Head
En sus casi nueve años de existencia, la empresa ha experimentado una tasa de crecimiento anual de, aproximadamente, el 100%. El primer gran reto de establecer una marca y hacernos un sitio en el mercado ha sido alcanzado. Queremos agradecérselo a nuestros más de cinco mil amigos viajeros quienes, no sólo han utilizado nuestro servicio una sola vez, sino en repetidas ocasiones, recomendándonos además a amigos y conocidos. Las figuras que en los últimos años han repetido con nuestra compañía y han dado buenas referencias de ésta, han aumentado a un asombroso 35%. Esto ha sido posible gracias a los miembros de un equipo comprometido y disciplinado que aporta una experiencia combinada de más de 100 años a la empresa.

En COMPASS creemos que “los caminos no recorridos son avenidas no exploradas”. Hacer que tengan un agradable viaje a través de la INCREÍBLE India es a lo que nos dedicamos. Nos esforzamos en proporcionarles una experiencia que les ayude a entender la historia del país, con todas sus propuestas y riquezas.

Con nuestras “vacaciones hechas a medida” estamos presentando un nuevo concepto de viaje, incluso antes de hacer su reserva, podrán comprobar de primera mano el trato personalizado que ofrecemos, propio de los más altos estándares. La mezcla perfecta de independencia, seguridad, confort y lujo no pasará desapercibida tampoco para aquellos que viajen por primera vez a la India.

El pasado es siempre un prólogo del futuro en COMPASS India INC. Pasado, presente y futuro están estrechamente entrelazados, podrán evidenciarlo en cada uno de los aspectos de su viaje, ya sea a través de nuestro personal –guías, representantes, chóferes-, como en el resto de detalles –habitaciones cuidadosamente seleccionadas de hoteles exhaustivamente elegidos, transporte, visitas por las ciudades entre sus habitantes-.

¿Cómo trabaja Compass para usted?


Durjay sengupta
Rose Day
at Compass India Inc.
Un asesor de viaje de COMPASS se pondrá en contacto con usted y responderá a todas sus preguntas, haciéndole sugerencias y teniendo en cuenta sus peticiones y necesidades.

En COMPASS, la confianza y apoyo de nuestros clientes son la mayor muestra de nuestra valía. Por favor, PULSE AQUÍ para leer algunas opiniones y comentarios recientes acerca de nuestros servicios, éstos nos sirven de referencia y estamos seguros de que también le ayudarán a tomar una decisión. Puede que COMPASS India INC. no sea la compañía de viajes más famosa con la que uno pueda viajar a la India, pero sí pretendemos ser, con su ayuda, la MEJOR y MÁS ACOGEDORA. Para empezar, puede echar un vistazo a nuestro comúnmente utilizado “programa de viajes” en el país, para hacerse una idea general de los viajes que ofrecemos.

El mundo a nuestro alrededor deviene cada vez más global, resulta común que nuestras familias, hijos y amigos viajen por doquier, estudien en el extranjero y se establezcan en otros países. Pero dondequiera que se encuentren ellos y nosotros, COMPASS India INC. puede ayudarle a usted, a su familia y amigos a sacar el mejor partido de unas VACACIONES EN LA India: desde un itinerario planificado con hoteles garantizados, guías cualificados, coches seguros y los mejores conductores, hasta incluso seguros, pagos a plazo, vuelos, ventajas… - la gama completa de un VIAJE A LA India.

Verificación de Poderes de Compass, Socios, Asociaciones, Afiliaciones y Obligaciones.



INTERNACIONAL

ASTA - La Sociedad Americana de Agencias de Viajes es la mayor asociación mundial de profesionales de viajes. Los miembros de ASTA prosperan a medida que más y más viajeros se dan cuenta de los beneficios que conlleva consultar a un experto cuya labor se centra en las necesidades de los viajeros y en ultimar los detalles de sus viajes. La misión de ASTA es la de facilitar el negocio de la venta de viajes a través de una presentación efectiva, el conocimiento compartido y la mejora de la profesionalidad. No adherirse a las normas de trato de viajeros que ASTA predica en sus prácticas comerciales, daría derecho a la asociación a dar de baja a cualquier miembro. Compass India Inc., con su objetivo constante de mejorar su servicio, está afiliado a ASTA desde el año 2001.

AFTA – La Federación Australiana de Agentes de Viajes fue fundada en 1957 con el objetivo de establecer un Código Ético para los agentes de viajes, para estimular, fomentar y promover el turismo, y establecer una estrecha relación de trabajo entre proveedores, agentes y viajeros. Los miembros de AFTA están comprometidos con el progreso a través de un enlace eficaz con el gobierno y otros organismos de la industria, y mediante el fomento del desarrollo profesional continuo y el cumplimiento de la normativa vigente. Los miembros de AFTA están capacitados para proporcionar niveles excepcionales de servicio a los viajeros. Todos los miembros del AFTA se comprometen a llevar a cabo sus actividades de negocio de tal manera que se promueva el ideal de la integridad en los viajes y se convenga en actuar en conformidad con los Principios del Código Ético de AFTA.

Compass India Inc. fue acreditado por AFTA en junio de 2008.

JATA – Es una asociación aprobada por el Ministro de Tierras, Infraestructura y Transporte y basada en la Ley de Agencias de Viajes. La Asociación Japonesa de Agencias de Viajes tiene como objetivo mejorar la calidad de los servicios prestados a los viajeros desde y hacia Japón. Contribuye con el desarrollo de la industria del turismo a través de una variedad de actividades como la difusión de información, fomentando la cooperación entre los miembros asociados, y promueve el desarrollo de los negocios y la legislación que beneficia a los viajeros, la afiliación y la industria en general. JATA participa en las organizaciones de todo el mundo tales como la OMC (Organización Mundial del Turismo), PATA (Pacific - Asia Travel Association) y la ASTA (American Society of Travel Agents).

Compass India Inc. es miembro afiliado desde enero de 2005.

NACIONAL

IATO – La Asociación India de Operadores de Turismo es la entidad nacional coordinadora de la industria del turismo. La Asociación dio la bienvenida a Compass India Inc. como Miembro asociado en agosto de 2007. Fundada en 1982, hoy IATO tiene gran aceptación internacional y contactos, y está aumentando su red internacional con las organizaciones profesionales para dar facilidades a los viajeros internacionales que visitan no sólo la India, sino toda la región. Todos los miembros de IATO cumplen con los más altos estándares de ética profesional y ofrecen servicios personalizados a sus huéspedes. En todo momento, los Miembros del Comité Ejecutivo examinan de cerca cada aplicación, basándose en unas directrices muy claras y elaboradas para garantizar que sólo organizaciones reputadas, expertas y honorables estarán incluidas como miembros asociados.

ADTOI – (Association of Domestic tour Operators of India) La Asociación de Agentes de Viajes Nacionales de la India admitió a Compass India Inc. como miembro asociado poco después de entrar en la industria, desde julio de 2002. ADTOI es un Organismo Nacional de agentes de Turismo Interno, constituido el 7 de agosto de 1996, con el propósito expreso de consolidar los esfuerzos de todos los asesores turísticos que participan activamente en la promoción del "turismo interno" del país. Miembros de ADTOI trabajan para asegurar la prestación de un servicio profesional al cliente, a través de sus principales proveedores, que son principalmente las instalaciones de alojamiento, así como también los viajes de intermediarios como, por ejemplo, miembros de las compañías aéreas, transportistas, ferrocarriles y guías.

MOT / DOT – Ministerio de Turismo, el Gobierno de la India reconoció a Compass India Inc. como compañía operadora de viajes entrantes a la India, aprobado el 4 de junio de 2009. El Ministerio de Turismo es el organismo de coordinación para la formulación de políticas y programas nacionales y para la coordinación de las actividades de las distintas Agencias del Gobierno Central, Gobiernos de los Estados/ Territorios de la Unión y el sector privado, para el desarrollo y promoción del turismo en el país. Una empresa debe tener el espacio mínimo especificado en un área comercial y un número de profesionales que trabajen para ella, para poder conseguir la "aprobación" del Gobierno. Todas las leyes laborales y las políticas fiscales deben cumplirse estrictamente en todo momento y todas las embajadas Indias, en todo el mundo, deberán tener información sobre las empresas aprobadas por el Gobierno.

Las obligaciones del Gobierno

LOCAL COMERCIAL: Compass India Inc. está ubicada en una de las áreas comerciales estratégicas del sur de Delhi, cerca de los aeropuertos y estaciones de Delhi. La Oficina Corporativa y la Oficina de Operaciones se encuentran sólo a cuatro edificios de distancia el uno del otro, por lo que es fácil de coordinar todas las decisiones y la planificación en todo momento. Ambas oficinas están equipadas con las instalaciones adecuadas y cumplen con las normas infraestructurales para la conveniencia de invitados internos así como externos. En el estado de Nueva Delhi, todos los establecimientos comerciales deben ubicarse en la planta baja o por encima de ella, quedando prohibidas las actividades empresariales en los sótanos. Ambas oficinas cumplen con dichos criterios y son aprobadas como "establecimientos comerciales". Compass India Inc, no da empleo a niños y otorga iguales derechos a hombres y mujeres.

REGISTRO FISCAL DE SERVICIO: Compass India Inc. fue aprobado por el Servicio de Registro de Impuesto de Servicio de Impuestos del Departamento de Gobierno de la India en 2003, que se convirtió a PAN sobre la base de 3 de agosto 2007.

Servicio de registro de impuestos - AMPPS7958AST001