Destino Turístico India

Viajes Agra

Agra, también conocido como la ciudad del Taj, es el primer lugar enTaj Mahal, Agra el itinerario de los turistas que vienen a la India todo alrededor del mundo. El Taj Mahal que fue construido por el emperador Shah ahan de Mughal en remembrance de su esposa Mumtaz es el monumento más impresionante de la ciudad. Además del Taj, hay otros monumentos tales como la fortaleza de Agra y la tumba de Itmad-ud-daulah. La más vieja parte de la ciudad ha manejado conservar su historia gloriosa a pesar de la modernización en su pico bajo la forma de alamedas y plazas de compras enormes que subían en a otra parte de la ciudad.

Localización y clima Agra se sitúa en el estado de Uttar Pradesh en la parte rteña de la India. Una parte de los llanos norteños, Agra está situada en los bancos occidentales del río de Yamuna. La ciudad miente en una distancia de 204 kilómetros de Delhi. Agra experimenta un clima tropical. Consigue demasiado caliente en veranos y también frío en inviernos, como la mayor arte de las ciudades Indias norteñas. La estación del verano que dura a partir de abril a junio testigua las temperaturas que se levantan a un colmo de 45 grados mientras que los inviernos pueden ser fríos y brumosos.

El downpour pesado acompañado por subida de la humedad marca la estación de la monzón. La mejor época de visitar Agra es durante inviernos, cuando las ropas de lana adecuadas se deben llevar adelante. Atracciones turísticas Agra ha famoso el mundo terminado por el Taj Mahal que ha atraído a turistas de por todo el mundo por siglos. Además del Taj Mahal hay otras atracciones turísticas en la ciudad.
Amar Vilas Agra
Taj Mahal El Taj Mahal ha estado parado por años como símbolo del amor profundo. Construido enteramente del mármol blanco, se sitúa en los bancos del río Yamuna. El Taj Mahal fue construido en el año 1631 por el emperador Shah Jahan de Mughal en la memoria de su esposa Mumtaz Mahal, que murió mientras que daba a luz a su 14to niño. Tomó a 22 años y millares de trabajadores para terminar esta maravilla. Los sepulcros de Shah Jahan y de Mumtaz se sitúan en el sótano mientras que una reproducción igual se ha construido en el piso superior.

El Taj Mahal se ha construido absolutamente simétricamente con el único objeto asimétrico que era el ataúd del rey que era su colocado como cambio de última hora. Fortaleza del rojo de Agra La fortaleza roja de Agra fue construida para responder sobre todo al propósito de un establecimiento militar por Akbar en 1565. Fue convertida a un palacio por Shah Jahan durante su tiempo.

Tumba de Itmad-Ud-Daulah La tumba pertenece al padre de Nur Jahan que era también un wazir en el palacio de rey Jehangir. Las tallas y el diseñar dentro de la tumba son un ejemplo fino de la arquitectura de Mughal. Algunos lugares famosos alrededor de la ciudad de Agra incluyen Sikandra, Fatehpur Sikri y Mathura.
Fatehpur Sikri, Agra
Cómo alcanzar Agra que está en una distancia accesible a la Delhi capital es muy fácilmente accesible dondequiera encendido del globo. Por Air - el aeropuerto de Kheria se sitúa en una distancia de apenas 6 kilómetros. de Agra, de donde los rickshaws o los taxis se pueden emplear para alcanzar la ciudad. Toma solamente 30 minutos para cubrir la distancia entre Delhi y Agra. Por Rail - el ferrocarril principal de Agra es la estación del acantonamiento de Agra. Los trenes expresos están disponibles que cubren la distancia entre Delhi y Agra sobre cerca de 2 a 3 horas. Por Road - una carretera expresa excelente conecta Delhi con Agra. Idgah es los términos de autobuses principales de Agra que lo conecte con las ciudades Indias importantes.

La comodidad Agra tiene algunos de los mejores hoteles que proveen de los turistas las instalaciones de comodidad excelentes. Algunos de los hoteles de lujo más populares de Agra son palacio del hotel del palacio de Jaypee, del mesón de día de fiesta, del hotel Clark Shiraz, de Mansingh, el Trident, hotel de la opinión de Taj, Amarvilas, Mughal Sheraton etc.



Templos, arquitectura, turismo en la Ciudad Rosa y relax en Goa


Ajanta Beach, Goa

Como el nombre sugiere, el viaje le ofrece la oportunidad de explorar lo mejor de la India: AGRA, KHAJURAHO y AMRITSAR. Amritsar, con su famoso TEMPLO DE ORO, es la cuna del Sijismo, »

Duración: 21 Días - 20 Noches

Visitando: Delhi, Amritsar, Jaipur, Agra, Jhansi, Khajuraho, Varanasi, Goa, Mumbai

Mas InformacionVer detalles


Viaje a los majestuosos templos y palacios de la India


Vamana Temple,  Khajuraho

El viaje a los majestuosos templos y palacios de la India le dejará empapado de los colores que forman parte de nuestra antigua civilización»

Duración: 12 Días - 11 Noches

Visitando : Delhi, Varanasi, Khajuraho, Orchha, Jhansi, Agra, Jaipur, Udaipur, Delhi


Mas InformacionVer detalles