Destino Turístico India

Destino Turístico India

» Inicio » Destino Turístico India

Viajes Agra


Taj Mahal, Agra

Agra, también conocido como la ciudad del Taj, es el primer lugar en el itinerario de los turistas que vienen a la India todo alrededor del mundo. El Taj Mahal que fue construido por el emperador Shah ahan de Mughal en remembrance de su esposa Mumtaz es el monumento más impresionante de la ciudad. Además del Taj, hay otros monumentos tales como la fortaleza de Agra y la tumba de Itmad-ud-daulah. La más vieja parte de la ciudad ha manejado conservar su historia gloriosa a pesar de la modernización en su pico bajo la forma de alamedas y plazas de compras enormes que subían en a otra parte de la ciudad»

Mas InformacionVer detalles

Viajes Delhi


India Gate, Delhi

Has llegado Delhi. Los meses del planeamiento y de la curiosidad encima; estás realmente en la India Gate, Delhi Holiday PackagesIndia. Cada experiencia, cada sonido, cada olor grita que tienes en alguna parte llegada mágico. En alguna parte especial. Es aquí que el amor profundo de un hombre para una mujer creó el Taj Mahal; donde el rey de reyes gobernó; donde el Ganges sagrado fluye más allá de ciudades santas; donde el Himalaya está parado silencioso y magnífico; donde 5000 años de cultura esperan para ser absorbidos»

Mas InformacionVer detalles

Viajes Jaipur


Hawa Mahal, Jaipur

Jaipur está 260 kilómetros de Delhi y a 240 kilómetros de Agra y forma el triángulo de oro elegido del turismo de Delhi, de Agra y de Jaipur. Él una ciudad capital que apresura y un centro de negocio con toda la interceptación de la metrópoli moderna pero con todo condimentado fuertemente con un encanto histórico que siempre sorprende a viajero. La vieja Jaipur pintada en color de rosa puede agarrar a cualquier visitante con la admiración»


Mas InformacionVer detalles

Viajes a la Kerala

Kathkali, Kerala

Kerela fue celebrado como un “paraíso encontró” - uno de los diez en el mundo, descripción perfecta de A para una tierra renombrada como “propio país del dios”. Qué agrega al encanto de sus remansos, playas, días de fiesta de la salud de Ayurveda, la colina coloca, fauna, festivales, monumentos y las formas de arte vibrantes, son sus índices asombrosos del desarrollo social que están en igualdad con el mundo desarrollado»

Mas InformacionVer detalles

Viajes Mumbai

Gateway of India, Mumbai

Bombay antes llamada, Mumbai es una de las ciudades de suceso de la India. Es el Las Vegas de la India. Mumbai se conoce tanto para su vida de la noche que palpita como es famoso por ser la ciudad más ocupada y económicamente próspera de la India. Mumbai es una metrópoli ocupada, sin embargo, es un caliente-punto turístico debido a su energía y vigor. Doblado como el capital comercial de la India, la ciudad es casera a algunas de las casas corporativas más grandes de la India»

Mas InformacionVer detalles

Viajes Pushkar

Pushkar Fair,Pushkar

Históricamente, Pushkar tenía gran importancia estratégica y estaba siempre sacked por Mahumud de Ghazni en uno de sus saqueos periódicos de Afganistán. Se convirtió en más adelante una residencia preferida del gran Moghula. Uno del primer entra en contacto con entre el Moghula y los Británicos ocurrió en Pushkar cuando sir Thomas Roe satisfizo con Jahangir aquí en 1616. La ciudad fue tomada posteriormente por el ScIndias y, en 1818, fue entregada a los Británicos, el convertirse de los pocos lugares en Rajasthán controlado directamente Británicos más bien que siendo parte de un estado princely»

Mas InformacionVer detalles

Viajes a la Rajasthan


Rajasthan culture

El pasado histórico : Rajasthán fue gobernado debajo del ANUNCIO alrededor 400 de la dinastía de Mauryan adentro. El Scythians fijó la etapa para la raza del Rajputs que era la generación siguiente del Indo-Scythians. Mientras que el tiempo pasó, esta nueva raza mejoró en un número de nuevos clanes. Rajasthán se convirtió en así la patria de estos grupos de clanes del guerrero, colectivamente llamados Rajputs, que dominó esta región por sobre mil años. El Rajputs predominó la tierra en los 9nos y 10mos siglos, y era una fuerza importante a contar dentro de la India medieval»

Mas InformacionVer detalles

Viajes Varanasi


Varanasi Ghat, Varanasi

La tierra de Varanasi (Kashi) ha sido el último punto del peregrinaje para los Hindus para las edades. Designado a menudo Benares, Varanasi es la ciudad viva más vieja del mundo. Estas pocas líneas de Mark Twain la dicen toda: “Benaras es más viejo que la historia, más viejo que la tradición, más viejo incluso que la leyenda y las miradas dos veces más viejas que todos juntan”. Los Hindus creen que aquél quién graced para morir en la tierra de Varanasi lograría la salvación y la libertad del ciclo del nacimiento y del renacimiento»

Mas InformacionVer detalles