Destino Turístico India

Viajes Jaipur

JHawa mahal, Jaipuraipur está 260 kilómetros de Delhi y a 240 kilómetros de Agra y forma el triángulo de oro elegido del turismo de Delhi, de Agra y de Jaipur. Él una ciudad capital que apresura y un centro de negocio con toda la interceptación de la metrópoli moderna pero con todo condimentado fuertemente con un encanto histórico que siempre sorprende a viajero. La vieja Jaipur pintada en color de rosa puede agarrar a cualquier visitante con la admiración. El contexto imponente de las fortalezas antiguas Nahargarh, Amer, Jagarh y Moti Dungri es testimonials dramáticos de la era pasada y de un recordatorio de su romance persistente.

Hawa Mahal

es construido en 1799, por Maharaja Sawai Pratap Singh, el monumento más reconocible de Jaipur. Los 5 storeyed el monumento semi-octagonal imponente que tenía 152 ventanas con el excedente que colgaba balcones enrejados es un pedazo fino de arquitectura de Rajput. Diseñado originalmente para que las señoras reales miren y gocen de las procesiones y de otras actividades, en la calle abajo. Ahora contiene un museo bien presentado. La exhibición “Jaipur más allá de y presente” es la característica especial de este nuevamente museo de la disposición. Midiendo el tiempo de 10.00 a 16.30 horas,

Amber Fort, Jaipur Jantar Mantar

construido en el décimo octavo siglo por Maharaja Sawai Jai Singh II, los instrumentos masonary enormes fueron utilizados para estudiar el movimiento de constelaciones y de estrellas en el cielo. El sol-dial enorme todavía proporciona tiempo exacto, que están conforme a correcciones diarias. Midiendo el tiempo de 9.00 a 16.30 horas.

City Palace

situado en el corazón de la vieja ciudad, ocupa cerca de un séptima de la vieja área de la ciudad. El palacio es una mezcla de Rajput y arquitectura de Mughal, contiene siete storeyed Chandra Mahal en el centro, que produce una vista fina de los jardines y de la ciudad. Diwan-E-Son (Pasillo de audiencias públicas) tiene decoraciones intrincadas y la colección de manuscritos, Diwan-E-Khas (Pasillo de audiencias privadas) tiene una galería pawed de mármol Mubarak Mahal tiene una colección rica de trajes y de textiles. Hay una torre de reloj cerca de Mubarak Mahal. Sileh Khana tiene una colección de arsenal y de armas. Midiendo el tiempo de 9.30 a 16.45 horas.


Viaje a la India clásica y cultural


Ganga Ghat, Varanasi

La India es conocida como la tierra mágica de los encantadores de serpientes, las alfombras voladoras, los místicos gurús y los imponentes fuertes»

Duración: 19 Días - 18 Noches

Visitando: Nueva Delhi, Varanasi, Khajuraho, Orchha, Gwalior, Agra, Fatehpur Sikri, Jaipur, Chhatra Sagar, Deogarh, Udaipur, Jodhpur, Jaisalmer, Jodhpur, Delhi.

Mas InformacionVer detalles


La India Tourismo


Taj Mahal, Agra

Duración: 14 Días - 15 Noches

Visitando: Nueva Delhi, Jaipur, Agra, Khajuraho, Varanasi, Kathmandu, Pokhara, Chitwan, Kathmandu



Mas InformacionVer detalles

Taj, Tigres y Tradición


Tiger, Ranthambore

Para el viajero cuyo primer amor es la arquitectura, y la pasión por la vida silvestre se mantiene en un cercano segundo lugar, sugerimos nuestro viaje Taj, Tigres y Tradición»

Duración: 13 Días - 12 Noches

Visitando: Delhi, Agra, Ranthambhore, Jaipur, Jodhpur, Udaipur, Delhi


Mas InformacionVer detalles

India: desierto y civilización


Spooted Deer, Kanha

La India es una de las civilizaciones más antiguas del mundo, ¡su herencia cultural es tan rica que casi todas las demandas turísticas»

Duración: 21 Días - 20 Noches

Visitando: Delhi, Jodhpur, Udaipur, Jaipur, Ranthambhore, Bharatpur, Agra, Khajuraho, Bandhavgarh, Kanha, Nagpur, Delhi


Mas InformacionVer detalles