Destino Turístico India

Viajes a la Kerala

Kathakali Dance, KeralaKerela fue celebrado como un “paraíso encontró” - uno de los diez en el mundo, descripción perfecta de A para una tierra renombrada como “propio país del dios”. Qué agrega al encanto de sus remansos, playas, días de fiesta de la salud de Ayurveda, la colina coloca, fauna, festivales, monumentos y las formas de arte vibrantes, son sus índices asombrosos del desarrollo social que están en igualdad con el mundo desarrollado.

Los puntos turísticos importantes en Kerala se dan abajo:


Playa de Kovalam - la playa de Kovalam situó 16 kilómetros. el sur de la ciudad de Trivandrum, es una de las mejores playas de la India. Es a debe ver la destinación de la India. A causa de ella está la localización natural, él produce las instalaciones para el baño seguro del mar.
Mas Informacion

Playa de Chowra - la arena blanca suave es lo que dibuja ésa a visitantes a esta playa y es ideal para el voleibol de la playa. El estiramiento largo de la playa es punteado por muchos cattamarams; un barco de pesca del país, que es tres registros ató junto en la forma de un barco. Alleppey (alappuzha) - Alappuzha es famoso por sus razas de barco, houseboats, productos del bonote, pescados y lagos. Alappuzha sigue siendo prominente en el ensayo turístico de Kerela como uno de los centros principales para los viajes del barco del remanso.

Periyar Lake, Kerala Kumarakom - la aldea de Kumarakom es un racimo de laspequeñas islas en el lago Vembanad, y este mundo pequeño del agua es parte de la región de Kuttanad. El santuario del pájaro aquí, que se separa a través de 14 acres es un refugio preferido de pájaros migratorios y de un paraíso de los ornithologist.

Thekkady (Periyar) - el orgullo de Kerela y un testimonio al esplendor y a la innovación humana de la naturaleza, el santuario de la fauna de Periyar se sitúa en los bancos del lago Periyar - un lago artificial, en Thekkady. Aquí las altas gamas del Ghats occidental se arropan en árbol de hoja perenne denso, bosques de hojas caducas húmedos y tierras de la hierba de la sabana. Debajo de este pabellón verde grueso vagar las manadas de elefantes, de sambars, de tigres, de gaurs, de macaques y de los langurs atados león de Nilgiri.

Fishing Net, Cochin Kochi (Cochin) - la historia agitada de esta ciudad comenzó cuando una inundación importante en el ANUNCIO 1341 lanzó abierto el estuario en Kochi, hasta entonces una región trabada tierra, dándote vuelta en uno de los puertos naturales más finos del mundo. Kochi se convirtió en un asilo para los visitantes del seafaring de por todo el mundo y se convirtió en así el primer municipio europeo en la India cuando el portugués colocó aquí en el décimo quinto siglo.

Colinas de Munnar - una de las estaciones más populares de la colina de la India se sitúa en la confluencia de tres corrientes de la montaña - Mudrapuzha, Nallathanni y Kundala. Localizado en 1600 m sobre nivel del mar, éste era una vez el recurso del verano del gobierno británico erstwhile en la India del sur. Las plantaciones del té que arrellanan, las ciudades del libro del cuadro, los carriles que enrollan, el senderismo y las instalaciones del día de fiesta hacen Munnar una experiencia única. Munnar también tiene el pico más alto en la India del sur - Anamudi, que las torres sobre 2695 M. Anamudi son un punto ideal para el senderismo.

Wayanad - Wayanad miente en una altitud el variar a partir de 700 - 2100 metros sobre el nivel del mar. El districto tiene el número más alto de establecimientos tribales en Kerala. El santuario es muy rico en flora y fauna. La gerencia pone énfasis en la conservación científica con la consideración debida para la forma de vida general de los tribals y otras en quienes vivir y alrededor de la región del bosque.

Trivandrum Zoo, Trivandrum Trivandrum (Thiruvananthapuram) - la ciudad capital de Kerala. Las montañas enselvadas en el Ghats occidental en las fronteras del este y del noreste dan a Thiruvananthapuram algunos de los puntos más encantadores de la comida campestre. Un litoral largo, con las playas internacionalmente renombradas, los monumentos históricos, remanso estira y un patrimonio cultural rico te hace buscado mucho después de la destinación turística.

Playa de Cherai - esta playa encantadora cerca de Kochi, la isla de Vypeen que confina que es un centro importante para el comercio, es ideal para la natación. Los delfines se ven de vez en cuando aquí. Una aldea típica de Kerala con los campos de paddy y las arboledas del coco cerca es una atracción agregada de esta playa

Mas Informacion




Kerala: Esplendor del sur


Viajar a Kerala Kerala, un estado del sur de la India, no ha sido designado como uno de los diez paraísos del mundo por casualidad y»

Duración: 30 Días - 29 Noches

Visitando: Bangalore, Mysore, Ooty, Cochin, Munnar, Alleppey, Kovalam, Kanyakumari , Trivandrum, Thekkady, Kodaikanal, Madurai, Trichy, Tanjore , Pondicherry, Mahabalipuram, Chennai , Delhi, Mumbai,


Mas InformacionVer detalles