Destino Turístico India

Viajes Mumbai

Gateway of India, Mumbai Bombay antes llamada, Mumbai es una de las ciudades de suceso de la India. Es el Las Vegas de la India. Mumbai se conoce tanto para su vida de la noche que palpita como es famoso por ser la ciudad más ocupada y económicamente próspera de la India. Mumbai es una metrópoli ocupada, sin embargo, es un caliente-punto turístico debido a su energía y vigor. Doblado como el capital comercial de la India, la ciudad es casera a algunas de las casas corporativas más grandes de la India. La ciudad también tiene una industria de película-fabricación del dólar del multi-million. Si hay siempre un lugar con excepción de Hollywood que atraiga a turistas debido a negocio del encanto, después tiene que ser Mumbai. Popular referir como Bollywood, Mumbai película industria ser no sólo grande pero también muy carismático. Cada año un número de pot-boilers de Hindi se producen aquí. Los agentes y las actrices gozan de un ventilador masivo que sigue a través de la India así como al exterior.

Mumbai es una destinación turística maravillosa. Esta ciudad portuaria insignificante erstwhile ahora se ha convertido para convertirse en una de la primera metrópoli del mundo. Con excepción de los encantos de estar en una metrópoli hermosa, Mumbai tiene monumentos de la importancia histórica. La entrada de la India es un tal monumento magnífico y atracción turística primera en la ciudad. La ciudad también tiene playas maravillosas y estas playas tienen puntos maravillosos convertidos del ocio para la gente.

Elephanta Caves, Mumbai Como la ciudad capital del estado del Maharashtra, Mumbai es político una de las ciudades más importantes de la India occidental. También tiene su propia cultura, tradiciones y festivales. Esta metrópoli ocupada viene a un alto screeching durante el Ganesh Chaturthi. La gente en esta parte del país habla Maratha pero como una ciudad cosmopolita verdadera, Mumbai es un pote que derrite fino donde encontrarás a gente de diversas partes de la India que viven en armonía a pesar de la diferencia en lengua, códigos del vestido y hábitos del alimento. El inglés es entendido y hablado por una gran cantidad de gente. No será muy difícil, por lo tanto, al excedente viene este problema de la comunicación.

estinaciones turísticas en Mumbai



Cuevas en Mumbai


Mas Informacion Playas en Mumbai


Chowpatty Beach, Mumbai Fortalezas en Mumbai


Estaciones de la colina en Mumbai


Santuarios en Mumbai