Destino Turístico India

Viajes Pushkar

» Inicio » Destino Turistico » Visita Pushkar

Historia de Pushkar
Pushkar Fair, PushkarHistóricamente, Pushkar tenía gran importancia estratégica y estaba siempre sacked por Mahumud de Ghazni en uno de sus saqueos periódicos de Afganistán. Se convirtió en más adelante una residencia preferida del gran Moghula. Uno del primer entra en contacto con entre el Moghula y los Británicos ocurrió en Pushkar cuando sir Thomas Roe satisfizo con Jahangir aquí en 1616. La ciudad fue tomada posteriormente por el ScIndias y, en 1818, fue entregada a los Británicos, el convertirse de los pocos lugares en Rajasthán controlado directamente Británicos más bien que siendo parte de un estado princely.

Por Air :

El aeropuerto más cercano de Pushkar es Jaipur. Jaipur está conectada bien con todas las ciudades importantes que incluye Delhi, Mumbai, Kolkata, Jodhpur, Udaipur. Recientemente, los vuelos a Dubai también han empezado con Pushkar por líneas aéreas Indias.

Camel Festival, Pushkar En Bus :

Pushkar está a 11 kilómetros del soporte principal del autobús de Ajmer. Los caminos de Rajasthán funcionan los autobúses de lujo muy cómodos de Jaipur. Hay autobúses de Jaipur a Ajmer cada 15 minutos, algunos directos. Los caminos son muy buenos, y toma alrededor 3 horas de Jaipur. Puedes también venir en coches privados del hire.

En tren :

El ferrocarril más cercano para Pushkar es Ajmer, que está en la amplia galga y por lo tanto está conectado con todas las ciudades del metro de la India. Hay trenes diarios de Delhi por la mañana (Shatabdhi Exp). El conseguir alrededor Pushkar es una ciudad relativamente pequeña y bastante fácil conseguir alrededor a pie no hay automóvil-rickshaws en el centro de ciudad. Una bicicleta es la mejor conseguir alrededor.
Mas Informacion


Rajasthan: Rústico y Rural


Rural, Rajasthan

La magnificencia de RAJASTHAN puede verse reflejada en cada uno de los históricos palacios, templos, fortalezas y santuarios de la región, proporcionando una gran belleza paisajística y una rica herencia cultural»

Duración: 23 Días - 24 Noches

Visitando: Nueva Delhi, Pachewar, Bundi, Chittaurgarh, Udaipur, Jojawar, Kumbhalgarh, Ranakpur, Siana, Jaisalmer, Osiyan, Jodhpur, Chandelao, Pushkar, Jaipur, Agra, Delhi
Mas InformacionVer detalles


Realeza: Orgullo y Valor


Ranakpur Temple, Ranakpur

La magnificencia de RAJASTHAN puede verse reflejada en cada uno de los históricos palacios, templos, fortalezas y santuarios de la región, proporcionando una gran belleza paisajística y una rica herencia cultural»

Duración: 26 Días - 25 Noches

Visitando: Delhi, Agra,  Bharatpur,  Jaipur,  Pushkar,  Ranthambhore,  Bundi,  Kota,  Deogarh,  Udaipur,  Mount Abu,  Ranakpur,  Rohetgarh,  Jodhpur,  Khimsar,  Jaisalmer,  Bikaner,  Mandawa,  Delhi
Mas InformacionVer detalles


Exclusivo viaje la India


Duración: 14 Días - 15 Noches

Visitando: Nueva Delhi, Jaipur, Mandawa, Bikaner, Jaisalmer, Jodhpur, Udaipur, Pushkar, Agra, Nueva Delhi.



Mas InformacionVer detalles