Destino Turístico India

Viajes a la Rajasthan

» Inicio » Destino Turistico » Visita Rajasthan

Pearl Palace, Jodhpur No hay otro lugar como Rajasthán, tan colorido, vibrante, increíblemente atractivo y simplemente irrestible. Los lugares y los puntos turísticos del comandante se enumeran abajo.

Historia de Rajasthán

El pasado histórico : Rajasthán fue gobernado debajo del ANUNCIO alrededor 400 de la dinastía de Mauryan adentro. El Scythians fijó la etapa para la raza del Rajputs que era la generación siguiente del Indo-Scythians. Mientras que el tiempo pasó, esta nueva raza mejoró en un número de nuevos clanes. Rajasthán se convirtió en así la patria de estos grupos de clanes del guerrero, colectivamente llamados Rajputs, que dominó esta región por sobre mil años. El Rajputs predominó la tierra en los 9nos y 10mos siglos, y era una fuerza importante a contar dentro de la India medieval. Rajputs fue unido apasionado a su tierra, familia y honor, el código de caballería que se convirtió en el sello del Rajputs.

Camel Safari, Rajasthan Geografía de Rajasthán : Engullir la tierra!! Situado en la parte del noroeste de la India, Rajasthán es el estado más grande de la unión de la India. Rajasthán es sobre todo un estado árido, el estado es limitado en el oeste por la parte del límite internacional de Indo-Pak. El estado es rodeado por los estados de Punjab y de Haryana en el norte, Uttar Pradesh en el este, Madhya Pradesh en el sureste y Gujarat en el sudoeste. Hechos sobre Rajasthán Área superficial: 342.236 kilómetros

de ² Población de Rajasthán: 60 millones Número de la gente por ² del kilómetro: 160 Ciudad

capital : Jaipur

Lengua importante: Rajasthani, Hindi

La mejor estación a visitar: Octubre hasta marcha
Mas Informacion




Rajasthan: Rústico y Rural


Rural, Rajasthan

La magnificencia de RAJASTHAN puede verse reflejada en cada uno de los históricos palacios, templos, fortalezas y santuarios de la región, proporcionando una gran belleza paisajística y una rica herencia cultural»

Duración: 23 Días - 24 Noches

Visitando: Nueva Delhi, Pachewar, Bundi, Chittaurgarh, Udaipur, Jojawar, Kumbhalgarh, Ranakpur, Siana, Jaisalmer, Osiyan, Jodhpur, Chandelao, Pushkar, Jaipur, Agra, Delhi
Mas InformacionVer detalles




Reflejos de Rajasthan con Varanasi y Khajuraho


Khajuraho

Para los estudiosos y amantes del arte y la cultura, estas vacaciones serán como un sueño hecho realidad. Un viaje a los antiguos templos hindúes de la ciudad santa de Varanasi le permitirá adentrarse en el atractivo colorido de la mística India»

Duración: 19 Días - 18 Noches

Visitando: Delhi, Varanasi, Khajuraho, Jhansi, Agra, Ranthambhore, Jaipur, Udaipur, Aurangabad, Mumbai

Mas InformacionVer detalles


Taj, Tigres y Tradición


Tiger, Ranthambore

Para el viajero cuyo primer amor es la arquitectura, y la pasión por la vida silvestre se mantiene en un cercano segundo lugar, sugerimos nuestro viaje Taj, Tigres y Tradición»

Duración: 13 Días - 12 Noches

Visitando: Delhi, Agra, Ranthambhore, Jaipur, Jodhpur, Udaipur, Delhi


Mas InformacionVer detalles

Realeza: Orgullo y Valor


Ranakpur Temple, Ranakpur

La magnificencia de RAJASTHAN puede verse reflejada en cada uno de los históricos palacios, templos, fortalezas y santuarios de la región, proporcionando una gran belleza paisajística y una rica herencia cultural»

Duración: 26 Días - 25 Noches

Visitando: Delhi, Agra,  Bharatpur,  Jaipur,  Pushkar,  Ranthambhore,  Bundi,  Kota,  Deogarh,  Udaipur,  Mount Abu,  Ranakpur,  Rohetgarh,  Jodhpur,  Khimsar,  Jaisalmer,  Bikaner,  Mandawa,  Delhi
Mas InformacionVer detalles