Destino Turístico India

Ofertas Especiales

» Inicio » Ofertas Especiales

Nuestros expertos invierten gran parte de su tiempo en organizar las mejores vacaciones de la temporada, las cuales se muestran en esta particular sección: Ofertas especiales

LAS MEJORES RAZONES PARA VISITAR LA India EN VERANO

El mejor valor posible: poder hospedarse en algunos de los mejores hoteles de lujo del mundo a un precio que pagaría por una estancia en un hotel de cuatro estrellas en invierno.

Disfrutar del ocio en la India: invierta el ahorro de la reserva del hotel en días extras de viaje y turismo, probando platos exóticos y famosos restaurantes, o dejándose caer por los mejores balnearios del mundo.

Disfrutar de los monumentos sin tener que aguantar las aglomeraciones: usted tiene el privilegio de visitar los monumentos en las ciudades elegidas, sin tener cientos de autobuses turísticos presentes al mismo tiempo.

¡El clima es más fresco de lo que cree! En particular en las regiones del desierto de Rajasthan, el calor máximo se da entre las 11:30h y las 16:30h, momento que puede aprovechar para relajarse y disfrutar del hotel. Las visitas de interés pueden hacerse, con relativa comodidad, temprano por la mañana y al atardecer. El verano en la India no resulta más caluroso que en otros muchos destinos que usted pueda tener en cuenta para los meses de verano como: Dubai, España, Miami, etc.

Conjuntamente con el grupo de hoteles Taj y Oberoi, hemos organizado, pensando en usted, un fabuloso y exótico viaje a un precio inmejorable


Verano de esplendor con el Grupo de Hoteles Taj y Oberoi



Verano de  esplendor con el Grupo de Hoteles Taj y Oberoi

ástico ambiente, un alojamiento de lujo y  la oportunidad de tener los monumentos y los lugares de mayor interés del país para usted solo. Visite el Triángulo Dorado de la India y pase unos días relajándose en el Rajasthan rural. El clima será más cálido que el resto del año y puede darse algún que otro chaparrón intenso e inesperado pero, aún así, la experiencia será fantástica y tendrá la suerte de ver los principales atractivos del país lejos de las multitudes.

LA OFERTA
Podrá explorar las maravillas del norte de la India como Delhi, Agra, Jaipur y disfrutar de una estancia en el Rajasthan rural. El itinerario propuesto incluye la visita a algunos de los monumentos más emblemáticos del país, como el Taj Mahal y el Palacio de Amber. Se hospedará en los mejores hoteles de la India, gozando de un servicio e instalaciones excelentes.

Fecha de viaje

Esta oferta es válida para viajes comprendidos entre el 16 de abril y el 30 de septiembre de 2009 (ambas fechas incluidas).

Reservar

El precio es válido para un mínimo de 2 personas que viajen juntas y compartan habitación.

Resumen del itinerario:

Viaje de 12 noches/13 días para conocer los lugares con encanto más destacados del norte de la India, visitando Delhi, Agra, Jaipur y el Rajasthan rural con Udaipur, Jodhpur y Deogarh. El itinerario incluirá los monumentos más emblemáticos de la India como el Taj Mahal y el Palacio de Amber. Se hospedará en  los mejores alojamientos del país, donde podrá disfrutar de un magnífico servicio e instalaciones. Los hoteles seleccionados se encuentran entre los mejores hoteles de lujo del mundo, y pertenecen al Grupo de Hoteles Oberoi y Taj.

Itinerario

 Día 01:  Llegada a Delhi.
 Día 02:  Visita turística a Delhi.
 Día 03:  Delhi – Agra, de camino, visita a Sikandra.
 Día 04:  Visita turística a Agra.
 Día 05:  Salida en coche hacia Jaipur. Al atardecer, disfrute de la ceremonia de oración en el Templo Birla.
 Día 06:  Visita turística a Jaipur.
 Día 07:  Salida en coche a Deogarh y llegada al hermoso Deogarh Mahal. Relax.
 Día 08:  Por la mañana, visita a la ciudad y salida en coche hacia Udaipur.
 Día 09:  Visita turística a Udaipur.
 Día 10:  Salida en coche hacia Jodhpur, de camino, visita a los templos de Ranakpur
 Día 11:  Visita turística a Jodhpur
 Día 12:  Vuelo hacia Delhi
 Día 13:  Desde Delhi, vuelo de regreso a casa con los dulces recuerdos de una mágica India aún en mente.

Mas Informacion