Destino Turístico India

Visita De Taj Mahal

» Inicio » Tourismo La India » Visita De Taj Mahal
Duración: 06 Días - 05 Noches

Visitando: Nueva Delhi - Jaipur - Agra.


India Gate, Delhi Dia 01 :- Salida con destino a Delhi en vuelo. Noche abordo

Dia 02 :- La llegada a Delhi

Llegada a Delhi. Recepcion por nuestro personal y traslado al hotel. Por la manana, visitaremos la capital, incluyendo el Raj Ghat monumento en memoria de Gandhi , Chandni Chowk, el centro comercial de la Vieja Delhi, y veremos desde fuera el fuerte Rojo que, construido en arenisca roja, mide 2 km. de largo y 18 m. de alto. A continuacion visitaremos Qutub Minar construido por Qutub-ud-Din Aibek en el año 1199, lel mausoleo de Humayun,la puerta de India (el arco comemorativa de guerra), el templo Lakshminarayan, y . Haremos una parada delante del palacio presidencial , del Parlamento ,los Edificios Gubernamentales (Secretariat) y de Connaught Place.

Alojamiento en Delhi.
Courtyard Jaipur
Dia 03 :- Delhi - Jaipur (258 Kms y 4-5 horas)

Por la mañana dirigiremos hacia Jaipur. Al llegar registaremos en el hotel. La tarde libre.

Dia 04 :- Jaipur

Desayuno. Por la mañana visitaremos el fuerte de Amber, la antigua capital del estado y desde donde la casa real de Jaipur gobernó durante 7 siglos. Visitarermos el Sheesh Mahal o Galeria de los espejos, maravillosos corredores, patios y salas. Por la tarde visitaremos la ciudad de Jaipur. incluyendo el Jantar Mantar, el observatorio, el Palacio de la ciudad y los jardines Ram Niwas. Desde el exterior veremos el Hawa Mahal también conocido como "el Palacio de los vientos", símbolo de Jaipur, para acabar recorrer las áreas comerciales y residenciales de la ciudad rosa de India. Jaipur – el capital de Rajastan fue pintado en color rosa en el siglo pasado en honor de un príncipe visitante y desde entonces ha retenido este color. Construido por Maharajá Jai Singh, el astrónomo famoso, la ciudad tiene 260 años.
City Palace Jaipur
Alojamiento en Jaipur.

Dia 05 :- Jaipur - Agra por carratera(232 Kms y 5 horas y media )

Por la manana dirigiremos hacia Agra visitando Fatehpur Sikri en ruta. A 40 km. de Agra visitaremos Fatehpur Sikr, ciudad construida en arenisca roja y unos de los más bellos ejemplos de la arquitectura Mogol. Construida por el emperador Akbar en 1569 y abandonada 15 años más tarde por la escasez de agua es la culminación de la arquitectura Hindú y Musulmana. Visitaremos el Jama Masjid, el mausoleo de Salim Chisti, el Panch Mahal y otros Palacios.

Taj Mahal, Agra Dia 06 :- Agra

Desayuno. Por la mañana visitaremos el Taj Mahal. Con su simplicidad arquitectónica, perfecto equilibrio y proporción de estructura, el Taj Mahal es quizás el edificio más bello del mundo. A continuacion visitaremos en profundidad el fuerte de Agra, donde podemos ver los salones de audiencias públicas y privadas, y tumba de Itmad-ud-Daullah construida por la emperatriz Noorjehan en memoria de su padre. La tarde libre.

Alojamiento en Agra.

Taj Mahal esta cerrada los Viernes para los visitantes.

Dia 07 :- Agra - Delhi por carratera (203 Kms y 4-5 horas )

Desayuno. A la hora destinada traslado al aeropuerto de Delhi para tomar el vuelo de regreso. No hotel en Delhi

Dia 08 :- Salida

Mas Informacion