Destino Turístico India

India Jewish Heritage Triangulo De Dorado

» Inicio » Viaje en Grupal » India Jewish Heritage Triangulo De Dorado
Duración: 16 Días

Visitando: Delhi, Agra, Jaipur, Mumbai, Cochin, Kumarakom Alleppey, Mararikulam, Mumbai


Jama Masjid

El encanto del subcontinente indio alcanza su cenit, como la brisa chula de invierno con cuidado acaricia el paisaje, quitar cualquier remanente que chamusca de verano. Comience su viaje con una ojeada en la historia cautivadora y la cultura de esta tierra magnífica, remontando el contorno espectacular del Viaje de Triángulo De oro, de Delhi por Agra y Jaipur. Estar preparado para ser batido lejos para un conocido con los especímenes fascinantes de herencia judía, esparcido a través del paisaje del sur, sobre todo la ciudad encantadora de Cochin.

Dia 01: 12th Noviembre, 2013 Sabado

Llegada en Delhi:

 

Un representante de Compass le recibirá a su llegada al aeropuerto internacional de Delhi. Traslado a su hotel. Relax.


DELHI
, capital de reinos e imperios, es ahora una extensa metrópoli donde pasado y presente se combinan de un modo fascinante. Visitarla supone una perfecta iniciación a la compuesta cultura de una antigua tierra, una ventana hacia un maravilloso calidoscopio: la India.

Noche en Delhi.


Dia 02: 13th Noviembre, 2013 Sabado

Delhi:


Despues su desayuno en el hotele inicio de una visita a los lugares de interés.


Empezando con una excursión a la Vieja Delhi. El recorrido comenzará con una visita al Raj Ghat, un sencillo monumento dedicado a Mahatma Gandhi; disfrute de la visita al Fuerte Rojo, restaurado en los últimos años. El extraordinario Fuerte Rojo, que se extendía antiguamente a lo largo del curso del río Jamuna (desde entonces, el curso de río se ha modificado), fue construido entre 1638 y 1648 cuando el Imperio Mogol se encontraba en plena cima. El tour continúa con un paseo en bicitaxi (rickshaw) hasta Jama Masjid, una de las mezquitas más grandes de Asia y que podrá contemplar desde su exterior.


Disfrute del paseo en rickshaw (bicitaxi) por Vieja Delhi.
Tras la visita a la antigua Delhi, empieza el recorrido por Nueva Delhi, un reflejo del legado que los británicos dejaron tiempo atrás en el país. La división entre la Nueva y la Vieja Delhi es la división entre la capital británica y la mogólica, respectivamente. La división entre la ciudad amurallada y Nueva Delhi también marca la división entre diferentes estilos de vida. La ciudad amurallada es toda tradición, se pueden reconocer estilos de vida pasados en todas sus facetas, colores y encantos. Nueva Delhi, por contraste, es una ciudad que intenta vivir en conformidad con los mejores estándares del siglo XXI.


La Nueva o Imperial Delhi incluirá la Tumba de Humayun, una de los más hermosos monumentos del cual se dice que sirvió de inspiración al TAJ de Agra y al Qutub Minar, el alminar de ladrillos más alto de la India. El recorrido también pasará por la majestuosa Puerta de la India (originalmente llamada el Memorial de todas las guerras indias), monumento construido por el arquitecto Edwin Lutyens para conmemorar a los soldados indios que murieron en la Primera Guerra Mundial y las Guerras Afganas de 1919; el edificio del Parlamento y el Rastrapathi Bhawan, la residencia oficial del Presidente de la India.Si los permisos de tiempo entonces visitan el templo de Loto localizado en el sur de Delhi. Esto es el loto formado y correctamente ha dado al nombre. Es hecho de mármol, cemento, dolomita y arena. Esto es abierto toda la fe y es un lugar ideal para la meditación y la obtención de la paz y la tranquilidad. Su fundador, Bahaullah (1817-1892), es considerado por Bahai como el más reciente en la línea de los Mensajeros de Dios que se estira atrás más allá del tiempo registrado y esto incluye a Abraham, Moisés, Buda, Zoroastro, Cristo y Mahoma.


Por la tarde visite el Judam Hyam el Pasillo.


Judah Hyam el Pasillo establecido en 1956 en respuesta a pequeña Delhi la Comunidad judía que solía sostener rezos en sus residentes. También los rezos para las altas vacaciones fueron sostenidos en la casa de Sr. Baruch B. Benjamín, el Primer Presidente de la Asociación de Bienestar judía, Nueva Deli. Esto es un lugar donde la comunidad judía de Delhi celebra todos los festivales sociales y religiosos. Esta sinagoga es la única donde los hombres y mujeres pueden sentarse juntos para servicios. El pasillo también sirve como un centro para judío y estudios de interfe.


Noche en Delhi.

Mas Informacion


Dia 03: 14th Noviembre, 2013 Lunes

Delhi:


Despues su desayuno porsigue a visitar el Templo de Akshardham.

Akshardham Templo :
Esto es una obra maestra delicada y hermosa arquitectónica - el Monumento Akshardham - conserva el de oro murti (el ídolo) de Lord Swaminarayan, el fundador de la Fe Swaminarayan.
La 10 historia imponente de la que el alto monumento es hecho completamente intrincadamente tallado, 6000 tonelada de arenisca rosada de Rajasthan, sin el acero o el cemento usado en absoluto, asegurando que el monumento durará durante mil años. Esto es 108 pies (32.92 m) alto, 240 pies. (73.15 m) mucho tiempo y 131 pies. (39.93 m) amplio
 
Diseñado y trabajado según tratados antiguos indios Arquitectónicos (llamó el Sthaapatya shastras); el monumento irradia una aureola espiritual en el complejo. El monumento es inundado por el silencio y la paz. Es un debe visitar en Delhi.
Por la tarde; libre para relajarse.

Noche en Delhi.

Dia 04: 15th Noviembre, 2013 Martes

Delhi – Agra:
Por tren deluxe en 02 hrs


Como sus horarios del tren traslado al estacion del Tren para coger su tren a  Agra.

Llegada a Agra y prosigue para la visita de Sikandra.

Taj Mahal


SIKANDRA:
En este templo maravillosamente conservado fue enterrado el EMPERADOR AKBAR. Es un monumento de perfil bajo, rodeado de hermosos jardines y contiene una de las tumbas más impresionantes del país. Resulta surrealista que en medio de un gran poblado de monos y ciervos, repose uno de los mayores emperadores de la India. Sikandra fue nombrada así en honor al soberano afgano Sikander Lodi. Fue el propio Akbar quien comenzó a construir su mausoleo, completado por su hijo Jahangir hacia 1613. El atractivo está formado por dos edificios, en el sector sur hay una gran puerta por donde se accede a cuatro minaretes que rematan sus cúpulas en chattris, parecidos a los observados en el Taj Mahal. En su construcción se emplearon mosaicos y arenisca roja con incrustaciones de mármoles blancos, haciendo de ello un magnífico templo digno de visitar. Resulta de gran interés las influencias que pueden hallarse en su estructura: lo mejor del arte hindú, cristiano, islámico, budista y jainista, representando la nueva religión comenzada por Akbar, el Tauhid-i Ilahi ("monoteísmo divino”).


Regresa al Hotel y descansa.
AGRA: Dos grandes monarcas Mughal, Akbar y el Cha Jahan, transformaron el pequeño pueblo de Agra en una capital de segundo conveniente del Imperio Mughal - el dar de ello el nombre Dar-ul-Khilafat {el asiento del Emperador}. Hoy un visitante con Agra es puesto al corriente en un mundo de edificios que contrastan, de arenisca roja y el mármol blanco, cocinas de a bordo estrechas y cochecitos pintorescos, y que el encanto irresistible que esta ciudad favorita del Mughals todavía conserva. No es sorprendente, que Agra moderno todavía refleja su herencia Mughal el más visiblemente.
Luego  prosigue para la resta de las visitas .

 

TAJ MAHAL: Poco hace falta decir sobre esta maravilla arquitectónica que siempre acaba convirtiéndose en el alma de toda visita turística a Agra. Un monumento al amor, así se define al Taj Mahal, impresionante por la belleza de su arquitectura en mármol blanco. Shah Jahan ordenó su construcción como expresión del amor que sentía por su hermosa esposa, Mumtaz Mahal. Obra del arquitecto persa Ustad Isa, se invirtieron 22 años en su construcción y se ha convertido en una de las maravillas del mundo. Posee un imponente diseño, una perfecta simetría, elegantes cúpulas talladas y, entre otras genialidades los mejores trabajos de incrustaciones que jamás se han podido ver.


EL FUERTE DE AGRA:
También llamado Lal Qila o Fuerte Rojo de Agra. Construido en piedra roja por el famoso emperador mogol Akbar en 1565. Dentro del fuerte se haya la Mezquita de la Perla, una imagen para contemplar y su mayor atracción turística. Se encuentra sobre la curva del río Jamuna, casi en el corazón de la ciudad. Akbar lo construyó como su ciudadela durante los años 1563-73, al más fino estilo arquitectónico. Se caracteriza por sus imponentes puertas, sus paredes de arenisca roja y su foso.

Tras el Fuerte de Agra, visita a la Tumba de ITMAD-UD-ULLAH (también conocido como el PEQUEÑO TAJ). Los interiores del cual son considerados mejores que los del Taj.


Noche en Agra.


Dia 05: 16th Noviembre, 2013 Miercoles

Mas Informacion Agra – Fatehpur-Sikri – Jaipur:
Por la carretera 232 Kms en 05 hrs


Disfruta sy desayuno en el hotel. Prosigue a Jaipur en ruta visitando Fatehpur Sikri.


Fatehpur Sikri
se encuentra a 37km al oeste de Agra. JALAL - UD - DIN - MUHAMMAD AKBAR llamado Akbar, hijo de Humanyun, accedió al trono a la tierna edad de 14 años. Mientras cazaba alrededor de Sikri, las canciones de algunos trovadores sobre el célebre Khwaja -Mu'inu'd-din Chisti -el fundador de la orden Chisti de los SUFÍES- despertaron su curiosidad. Akbar, que no tenía un heredero varón, oyó hablar de Saint Salim Chisti y lo visitó en el año 1568, el santo lo bendijo con 3 hijos y, en agradecimiento, Akbar ordenó construir bajo su supervisión la gran mezquita de Fatehpur Sikri. Como señal de respeto al santo, Akbar cambió su capital a Fatehpur Sikri y construyó varios edificios civiles como el Diwan-I-Am, Diwan-I-Khas, el palacio Jodhabai, la casa de Birbal, la casa de Marian y el Panchmahal.

Llegada a Jaipur  y registro en el hotel.

Jaipur es la capital del estado de Rajasthan, un romántico reino de resplandecientes palacios, grandes fortalezas y reales maharajaes que se halla en el desierto occidental y forma un paisaje único en toda la India. Pertenecientes a la orgullosa casta de guerreros CHATRÍAS y ferozmente independientes, los príncipes de Rajput provocaban pavor a sus enemigos. No obstante, muchos de ellos se dieron cuenta de que para mantener su riqueza y autoridad en la vecindad, era conveniente proclamar lealtad al poder central. De este modo, pudieron disfrutar de una posición privilegiada bajo el mandato de los emperadores mogoles, así como también durante el periodo del Raj Británico que siguió.  

La bulliciosa capital de Rajasthan, Jaipur, debe su nombre a su venerado fundador Jai Singh II, a quien los mogoles otorgaron el título de Maharajá Sawai cuya traducción literal significa “uno y un cuarto”, sugiriendo que el pensamiento mogol consideraba este emperador más valioso que sólo “uno”. Jaipur es conocida como la “Ciudad Rosa” en referencia al distintivo color de sus edificios. Esta peculiaridad, sin embargo, no formaba parte del plan original, se remonta a 1856, cuando se decidió pintar los edificios de la ciudad de color rosa en honor a la Visita de Estado del Príncipe Alberto.

Por la tarde, visita al Templo de Birla con el objetivo de conocer más sobre la fascinante vida religiosa de Jaipur. La estructura de mármol, construida en 1985, acoge  entre sus estatuas ornamentales una de Lakshmi (diosa de la Riqueza y la Belleza) y Narayan vestidos con llamativas ropas, representan una visión hindú de lujo celestial. Los grabados en el templo y en los pilares que soportan los cubiertos pasillos incluyen imágenes del panteón hindú, así como de Jesús, la Bendita Virgen María y San Francisco de Asís. La visita coincidirá con la ceremonia AARTI, en la cual lámparas de aceite se encienden y agitan con el objetivo de despertar e invocar a las deidades.


Disfrute de la experiencia y de la noche de Jaipur.


Dia 06: 17th Noviembre, 2013 Jueves

Jaipur

Tras el desayuno, visita a los lugares de interés de la ciudad.

Hawa Mahal


FUERTE AMBER:
Es un complejo palaciego localizado en Amber, a 11km de Jaipur. Con vistas al lago Maotha, tiene reputación de haber sido el tesoro de los dirigentes Kacchwaha. Su construcción fue iniciada por Man Singh I en 1592 y completada por su descendiente Jai Singh I. Sus formidables exteriores esconden un paraíso interno donde una hermosa fusión entre el estilo mogólico e hindú halla su máxima expresión.

Prosigue la excursión.


EL PALACIO DE LA CIUDAD
: Residencia histórica de los maharajaes, una preciosa mezcla de arquitectura mogola y tradicional Rajasthani. El Palacio de la Ciudad representa una séptima parte del área de la ciudad amurallada. Acoge el Chandra Mahal, el Templo Shri Govind Dev y el Museo del Palacio de la Ciudad.


JANTAR MANTAR
: Sin duda el mayor y mejor preservado de los cinco observatorios astronómicos construidos en la India por Jai Singh II, quien además de guerrero, era conocido por su afición a la astronomía. Este observatorio consta de instrumentos de tamaño extraordinario y todavía permanece en uso.


HAWA MAHAL
: El “Palacio de los Vientos”, fue construido en 1799 por el maharajá Sawai Pratap Singh y aunque en la actualidad se conserva poco más que la fachada, se ha convertido en el símbolo de Jaipur. El palacio contiene cinco pisos, está construido en arenisca roja y rosa, con incrustaciones realizadas en óxido de calcio. La fachada que da a la calle tiene un total de 953 ventanas pequeñas por donde el viento circulaba y mantenía fresco el palacio en verano, de aquí su nombre. Antiguamente formaba parte del Palacio de la Ciudad y servía como extensión de la zenana o cámara de las mujeres destinada al harén. La función original del edificio era la de permitir a las mujeres reales observar la vida cotidiana de las calles de la ciudad sin ser vistas.


Al atardecer tendrá tiempo para relajarse, ir de compras o visitar por su cuenta la ciudad. Ir de tiendas es una experiencia soberbia en Jaipur, particularmente las tiendas de joyería de oro y plata, de alfarería, de materiales teñidos con la técnica del tie-dye, de sedas, de saris, de productos de artesanía de madera y de alfombras.


Noche en Jaipur.


Dia 07: 18th Noviembre, 2013 Viernes

Jaipur – Mumbai:Por Avion
Nombre del Vuelo     : Jet Airways
Numero del Vuelo     : 9W2374
Salida  : 0800 hrs
Llegada: 0935 hrs


Mumbai – Cochin:Por Avion

Nombre del Vuelo     : Indigo Airlines
Numero del Vuelo     : 6E244
Salida  : 1140 hrsMas Informacion
Llegada: 1325 hrs


Disfruta al desayuno en el hotel.

Prosigue al aeropuerto domestico para su vuelo a  Mumbai y luego su  connecting vuelo a  Cochin.


Registro en el hotel en Cochin. Relax.

La historia agitada de esta ciudad comenzó cuando una inundación principal en el ANUNCIO 1341 lanzó abierto el estuario en Kochi, hasta entonces una tierra la región cerrada, convertiéndose en ello en uno de los puertos naturales más finos en el mundo. Kochi así se hizo un asilo para visitantes marineros de todo el mundo y se hizo el primer municipio europeo en India cuando el portugués colocado aquí en el siglo XV.
El holandés tiró la Fortaleza Kochi del portugués en el AD 1663 y más tarde en la última fase de la saga colonial, los Británicos asumieron, la ciudad en 1795. Durante los años 1660, la Fortaleza Kochi alcanzó su punto máximo en la estatura como un centro principal comercial y su extensión de fama por todas partes - de forma diversa como un centro rico comercial, una base militar principal, un cubo vibrante cultural, un gran centro de edificio de barco, un centro del cristianismo etcétera.

Hoy, siglos más tarde, la ciudad es de casa a casi trece comunidades.


Dia 08: 19th Noviembre, 2013 Sabado

Cochin:


Disfruta su desayuno en el hotel.

Prosigue a visitar el  Allela de los Judios y El  Pardesi Synagogue.


La Sinagoga Paradesi es la sinagoga activa más vieja en la Mancomunidad Británica de Naciones, localizadas en Kochi, Kerala, en el Sur India. Fue construido a 1568 por el Malabar Yehudan la gente o la comunidad Cochin judía en el Reino de Cochin. Paradesi es una palabra usada en varias lenguas indias, y el significado de literal del término es "extranjeros", aplicados a la sinagoga porque históricamente fue usado por " judíos Blancos ", una mezcla de judíos de Cranganore, el Oriente Medio, y exilios europeos. También es mencionado la Sinagoga Cochin judía o la Sinagoga Mattancherry. La sinagoga es localizada en el cuarto de Viejos Cochin sabido como el judío la Ciudad, y es el único de las siete sinagogas en el área todavía en el empleo. El complejo tiene cuatro edificios. Fue construido adyacente al templo de Palacio Mattancherry sobre la tierra dotada al Malabari Yehuden la comunidad por el Rajá de Kochi, Rama Varma. El templo de Palacio Mattancherry y la sinagoga Mattancherry comparten una pared común.
Esto es la primera Sinagoga que nació en el Commonwealth y es uno del más viejo en el mundo.
De la noche en Cochin.

Dia 09: 20th Noviembre, 2013 Domingo

Cochin:

Disfrute del desayuno en el hotel.

Continúes para un recorrido turístico de la ciudad Cochin.
Fishing Net
 Viejo Cochin    - esto son una de las comunidades judías más viejas en el mundo. La comunidad judía remonta su historia a hace casi 2000 años. En 1948 la comunidad numeró 2500 y hoy hay menos que 30 personas. La comunidad todavía es centrada alrededor JEWTOWN donde usted visitará su corona Joya, la Sinagoga Paradesi. Construido a 1568 y reconstruido después de un bombardeo portugués en 1662, la sinagoga es distinguida por su azotea de azulejo y campanario. También saben la pequeña sinagoga para sus baldosas del suelo pintadas por mano, decoradas de sauce, azules y blancas chinas, y muchas lámparas de cobre y de cristal que cuelgan del techo. Más tarde visite el "Cambio de Pimienta interesante Internacional", también localizado enOtros sitios importantes son Vasco Da Gama Square, Santa Cruz la Basílica, la Santa Iglesia de Francisca, VOC la Puerta, el Bungalow de Bastión, Mattancherry el Palacio, etc. Los registros dicen que ellos primero fueron instalados aquí entre el ANUNCIO 1350 Y 1450.

Redes de Pesca Chinas
- las redes de pesca chinas erigidas sobre la madera de teca y postes de bambú trabajan sobre el principio de equilibrio. Los registros dicen que ellos primero fueron instalados aquí entre el ANUNCIO 1350 Y 1450. Vasco Da Gama Square, el paseo estrecho que paralelos la playa, es el mejor lugar para mirar las redes siendo bajadas y sacó del mar. Aprenda la operación de las redes de pesca interesantes chinas erigidas sobre la madera de teca y los postes de bambú que trabajan sobre el principio de equilibrio.
Por la tarde prosigue para  KATHAKALI DANCE PRESENTATION.


Noche en  Cochin.


Dia 10: 21st Noviembre, 2013 Lunes

Cochin – Kumarakom:
Por la carretera 80 Kms en 1.5 hrs


Desayuno en el resort y prosigue a Kumarakom.
Compruebe en una casa flotante tradicional de Estilo Kerala y continúes un crucero de remanso tranquilo a lo largo del lago sobre una casa flotante cubierta con paja. La casa flotante con todas las comodidades modernas le deja descubrir el campo en su propio paso. Usted almorzará, la cena y desayunará en la Casa flotante. Un paseo sobre la casa flotante es un modo fabuloso de explorar la belleza fascinante de los remansos.

El almuerzo será servido en el barco. El menú es simple y tradicional. El cocinero (el jefe) del barco prepara el almuerzo de materiales frescos y aún usted puede echar una ojeada a la receta.
El té y bocados serían servidos por la tarde. El barco será anclado en los remansos a lo largo de un arrozal y usted puede ir para un paseo en el pueblo o relajarse en la cubierta del barco.

La cena será en el barco. De la noche será en el barco.

Dia 11: 22nd Noviembre, 2013 Martes

Alleppey – Mararikulam:
Por la carretera  80 Kms en 02 hrs


Disfruta al desayuno en el barco

Cruise de backwaters mirando los noños caminando al colegio y los mercados en el pueblo abriendo .
 
Bajar del  barco al reception de resort de la  backwater y por la caerretera a  Mararikulam.

Registro en el  resort. Relax

Noche en el Mararikulam.


Dia 12: 23rd Noviembre, 2013 Miercoles

Mararikulam:


Desayuno en el hotel.

Tiempo libre , explorar el  resort.

Puedes disfrutar su Spa y disrutar al resort.

Mas Informacion

Noche en  Mararikulam.


Dia 13: 24th Noviembre, 2013 Jueves

Mararikulam – Cochin:
Por la carretera 65 Kms en 1.5 hrs


Cochin – Mumbai:

Por avion
Vuelo Nombre : 9W2104
Vuelo numero            : Jet Airways
Salida  : 1605 hrs
Llegada: 1755 hrs


Disfrutar al desayuno en el hotel.


Continúes al aeropuerto doméstico para un vuelo atrás a Mumbai. El alcance y comprobación en el hotel.


Su jóven, su animado y una confluencia de corrientes variadas culturales y corrientes enfadadas han dado a Mumbai una posición única de la ciudad más multiétnica de India. La capital de Estado de Maharashtra anteriormente sabido como Bombay miente en la parte del sudoeste de India y ocupa un sitio de peninsular al principio tranquilo de siete islotes que mienten de la COSTA DE KONKAN de India occidental. Rezumando con la seguridad en sí mismo engreída de una fuente de dinero disidente y la actitud "Bindass" (despreocupada), Mumbai es también el cubo financiero y comercial del país y tiene un puerto principal sobre el Mar de Omán.


Aún, hay otra cara de Mumbai también que es de las ciudades más pobladas densamente en el mundo. Mumbai es localizado sobredensamente en el mundo. Mumbai es localizado sobre un sitio de establecimiento antiguo y tomó su nombre de la Diosa local "Mumba" - una forma de Parvati, el consorte de Shiva, uno de Dioses principales de hinduismo - cuyo templo una vez estado de pie en lo que es ahora la sección del sudeste de la ciudad Mumbai.


Noche en Mumbai.


Dia 14: 25th Noviembre, 2013 Viernes

Mumbai:


Disfrute del desayuno en el hotel.Continúes para un recorrido turístico de la ciudad - Mumbai.

Gateway of India


Mumbai Fortaleza:
Saben el área al norte de Colaba como Mumbai la Fortaleza, ya que la vieja fortaleza británica fue una vez localizada aquí. Hay muchos edificios impresionantes a partir del período de oro de Mumbai aquí. La iglesia de San Juan, dedicada a los soldados, que se acostaron sus vidas en la campaña de Sindh de 1838, y la primera guerra afgana de 1843, también merece una visita.


Paseo Marítimo en Mumbai
: El Paseo Marítimo localizado en Mumbai central, construido en los años 1920 y años 30 sobre la tierra reclamada del mar, es la carretera más famosa de Mumbai. También es mencionado el Collar de la Reina debido a la línea dramática de faroles de la calle encendidos de noche. Recientemente esto ha venido sabido como Netaji Subhashchandra Bose Road con el Punto de Nariman durante un final a Babulnath, en el pie de Walkeshwar sobre el otro.


Entrada de India: La señal principal de Mumbai, la Entrada de India es una enorme arcada sobre el borde del agua en Apolo Bunder. Esto es el punto de partida para la mayor parte de turistas que quieren explorar la ciudad. Este monumento famoso fue construido para conmemorar la visita del Monarca primer en la vida británico, el Rey Jorge V y la Reina María en 1911.


Fuente de Flora / Hutama Chowk:
Esta fuente situada en el corazón de la ciudad fue erigida en 1869 en el honor de un Gobernador británico de Bombay. Señor Brtle Frere. La Fuente de Flora marca una unión de cinco calles y sabido como el ' Picadilly el Circo de Mumbai, que es decorado en sus cuatro esquinas con figuras mitológicas, la Fuente está una estructura en la piedra embotada con una figura la Diosa romana de flores, en lo alto.

Estación de Ferrocarril de Término/Occidental de Victoria
: En el sitio del templo original de Koli a Mumba Devi ahora soporta Chatrapati Shivaji el Término - uno de los edificios más prominentes de Mumbai y arquitectónicamente una de las estaciones más finas en el mundo. Es construido a un estilo que combina influencias Góticas e indias. Fue completado en 1885. Diseñado por F.W. Stevens el edificio comenzó Estación de Ferrocarril de Término/Occidental de Victoria: En el sitio del templo original de Koli a Mumba Devi ahora soporta Chatrapati Shivaji el Término - el edificio comenzado en 1878. Este Edificio italiano gótico tiene una fachada de más de 1500 pies. Las oficinas administrativas forman tres lados de un rectángulo que incluye un jardín ornamental, la puerta de entrada cautelosa por un León masivo de piedra y el Tigre. El rasgo más prominente de este edificio es el alto domo de 160 pies supremo el centro. Sobre la cima del domo gigantesco está una figura de las mujeres con una antorcha sostenida en lo alto para simbolizar el progreso.

Por la tarde visite la Puerta de Sinagoga de Piedad o Juni Masjid 1796 establecido. La calle en la cual los
soportes de Sinagoga fueron llamados la Calle Samaji en Su Honor y está en el presente sabido como Samuel Street. La Sinagoga se divirtió 100 años en el 1896 y se llama luego Shaar-Ha-Rahamim.

Noche en Mumbai.


Dia 15: 26th Noviembre, 2013 Sabado

Mumbai:


Despues Desayuno en el hotel ..

Continúes visitando el Knesseth Eliahod la Sinagoga (también sabido como la Fortaleza la Sinagoga judía), establecido en 1884 por Sr. Jacob Sasson en la memoria de su padre.


A pesar de una caída en números, la sinagoga todavía mantiene servicios activos como un 6AM el servicio. Esto sirve una congregación de aproximadamente cien miembros diariamente. La sinagoga también es destacada sobre la herencia y los viajes religiosos de la ciudad.

Gaste la tarde que hace compras y relájese en el hotel.

Noche en  Mumbai.


Dia 16: 27th Noviembre, 2013 Domingo

Mumbai – Casa:


Despues al desayuno en el  hotel.


Como sus horarios ; prosigue al internacional aeropuerto a casa con las memorias dulce a  India.


FIN DEL VIAJE!!!

Mas Informacion COMPASS TOUR INCLUSIONES:
ü  ALOJAMIENTO EN LOS HOTELES EN DOBLE/TWIN OCCUPANCY, 
ü DELUXE COACH PARA TODOS LOS TOURS Y TRASLADOS CON EL CONDUCTOR 
ü GUIA INGLES / GUIA ESPAÑOLE EN DELHI, AGRA, JAIPUR, MUMBAI & COCHIN
ü ASISTENCIA DE NUETSRO COMPANY REPRESENTATIVO EN SU LLEGADA/SALIDA EL LOS AEROPUERTOS /ESTACIONES, 
ü TLA TARIFFA DEL TREN EN EXECUTIVE CLASS ENTRE DELHI – AGRA, 
ü ASISTENCIA EN LOS ESTACIONS EN SALIDA Y LLEGADA, 
ü DEDICATED TOUR MANAGER CON 24 HR ASISTENCIA, 
ü MONUMENT ENTRADAS, 
ü NOCHE EN LUXURY CASABARCO CON TODAS ALS COMIDAS,
ü ECONOMY CLASS VUELO TARIFA PARA LOS SECTORES MENCIONADA,
      ü DELHI – VARANASI,
      ü VARANASI – DELHI,
      ü VARANASI – DELHI,
      ü MUMBAI – COCHIN AND
      ü COCHIN – DELHI. 
ü TODOS LOS IMPUESTOS DEL GOBIERNO Y GASTOS DEL SERVICO, y
ü TODOS LOS IMPUESTOS DEL CARRETERA ,DEL PEAJE Y DEL CONDUCTOR.

SPECIAL HIGHLIGHTS INCLUSIONES
 :
ü RICKSHAW RIDE EN OLD DELHI, 
ü KALAKRITI CULTURAL SHOW EN AGRA enseñando LA ERA DE LOS MUGHALS Y DEL TAJ MAHAL,
ü HORSE CART PASEO EN TAJ MAHAL EN AGRA, 
ü EVENING HARBOR CRUISE EN COCHIN,
ü JEWISH CENA EN KODER HOUSE,
ü KOSHER ALMUERZO EN CHABAD HOUSE EN MUMBAI,
ü  KATHAKALI DANCE EN COCHIN,
ü FATEHPUR SIKRI EXCURCION,
ü ELEPHANT RIDE EN AMBER FORT EN JAIPUR,
ü BACKWATER DAY CRUISE CON LOS LOCAL DELICACIES EN EL BARCO,
ü COOKING CLASS EN EL BARCO,Y
ü KATHAKALI DANCE SHOW EN COCHIN.


HOTELES:

CIUDAD

DELUXE HOTELES (5 STAR) 

LUXURY HOTELES(BEST)

NIGHTS
DELHI SHANGRI- LA THE OBEROI 03
AGRA THE GATEWAY  (TAJ VIEW) THE OBEROI AMARVILAS 01
JAIPUR TAJ JAI MAHAL PALACE THE OBEROI RAJVILAS 02
COCHIN KODER HOUSE BRUNTON BOATYARD 03
BACKWATERS DELUXE HOUSEBOAT PREMIUM HOUSEBOAT 01
MARARIKULAM MARARI BEACH RESORT MARARI BEACH RESORT 02
MUMBAI GORDON HOUSE TAJ MAHAL & TOWERS 03

EL PRECIO DEL TOUR : POR PERSONA EN EUROS (€)
ALOJAMIENTO

TOUR PRECIO con  5 STAR HOTELS

TOUR PRECIO con BEST HOTELS

PER PERSONA EN DOUBLE/TWIN OCCUPANCY 3599 $ / 2299 £ / 2699 € 5844 $ / 3699 £ / 4333 €

NOTA :

Este  TOUR es una Salida FIXED DEFINITIVA asi que las fechas  /los hoteles no puedo cambiar. Toma nota las comidas y cenas no estan incluidas (si no estan  mencionada en los  inclusiones) ni las gastos del movie camera fees etc.,propinas y gastos personal . Los hoteles / vuelos  mencionados son guarantizada en la hora de cotizacion.Los gastos del  Visados de la India con la tarifa del Vuelo International  son aparte y no estan parte del tour package.


El mismo tour puede utilizar como un  private tour y puede hacer hecha a media  como su preferencia , añadiendo mas destinos como su interes y preferencia.


Mas Informacion