Destino Turístico India

Su Viaje acabare en Agra

» Inicio » Viaje en Grupal » Su Viaje acabare en Agra
Duración: 10 Días

Visitando: Delhi ,Pushkar, Jaipur, Agra, Delhi


Gateway of India, Mumbai Day 01
Sabado, 05th de Noviembre 2013         
Llegada a Delhi: Un representante de Compass le recibirá a su llegada al aeropuerto internacional de Delhi. Traslado a su hotel. Relax. DELHI, capital de reinos e imperios, es ahora una extensa metrópoli donde pasado y presente se combinan de un modo fascinante. Visitarla supone una perfecta iniciación a la compuesta cultura de una antigua tierra, una ventana hacia un maravilloso calidoscopio: la India.

Noche en Delhi.



Dia 02
Domingo , 06th de Noviembre 2013                   
Delhi:

Después desayunan en el hotel, un viaje guiado de Viejos Delhi.

 El viaje comenzará con una visita a Raj Ghat, un memorial simple a Mahatma Gandhi; conduzca por delante de la Fortaleza Roja que sigue al Jama Masjid por jinrikishas de bicicleta, una de las mezquitas más grandes de Asia. La Fortaleza magnífica Roja, pasando por alto el río Jamuna fue construida durante los años 1638 - 48 cuando el Imperio Moghul estaba en su pico. El viaje sigue a Jama Masjid, una de las mezquitas más grandes de Asia y que es visto del exterior.

 La corriente de la gente en y de la mezquita continuamente y la presencia de un bazar cercano quiere decir que el área es raras veces tranquila.

 Disfrute del paseo de jinrikisha en Viejos la venta ambulante de Delhi por el estrecho por las veredas de Chandni Chowk.       

Después de que el almuerzo continúa para un recorrido turístico de Nueva Deli, que refleja la herencia del británico olvidado. La división entre Nuevo y Viejos Delhi es la división entre las capitales de los Británicos y el Mughals respectivamente. La división en la ciudad amurallada y Nueva Deli también marca la división en los modos de vivir. La ciudad amurallada es toda la tradición donde uno será capaz de espigar un modo de vivir pasado en todas sus facetas, colores y ortografía. Nueva Deli al contrario es una ciudad que trata de cumplir con lo mejor de normas de siglo XXI.
Delhi imperial incluirá el Qutub Minar, la torre más alta de piedra en India. El viaje también incluye un paseo por delante de la India imponente la Puerta, el edificio de Parlamento y el Rastrapathi Bhawan, la residencia Presidencial. Si los permisos de tiempo entonces visitan el templo de Loto localizado.Es hecho de mármol, cemento, dolomita y arena. Esto es abierto toda la fe y es un lugar ideal para la meditación y la obtención de la paz y la tranquilidad. Su fundador
Bahaullah (1817-1892), es considerado por Bahai como lo más reciente en la línea de los Mensajeros de Dios que se estira atrás más allá del tiempo registrado y esto incluye a Abraham, Moisés, Buda, Zoroastro, Cristo y Mahoma.
 De la noche estará en Delhi.

Dia 03
Lunes , 07th de Noviembre 2013
Delhi/Pushkar:
Por el  Tren en 6 hr 40 min

Temprano en la mañana toman un tren para Ajmer. El alcance y paseo a Pushkar (30 minutos).

 El desayuno será servido a bordo. Nosotros también embalaríamos el desayuno para usted por si acaso usted necesita algunos refrescos.

 Pushkar es una ciudad sagrada para los hindúes, 11 kilómetros situados de Ajmer. El encanto de este soñoliento, el establecimiento de orilla de un lago es el lago al medio, que tiene el abastecimiento de agua natural. Las Grandes epopeyas hindúes de Mahabharata y Ramayana hacen referencias a este lugar religioso considerado para ser Adi Tiratha. Pruebas indican su habiendo existido durante el cuarto siglo aC. El lago en el entorno inhospitalario de un desierto no es menos que un milagro. Disfrute de la India y quizás el festival de gente líder mundial más vistoso - la Feria Pushkar. Observe, explore y fotografíe la Feria vistosa. Disfrute de un paseo de camello, disfrutar al paseo por un camelo , las festivities y mucho mas eventos o visita los templos alado del Pushkar Lake incluido el famos  Brahma temple.

Noche en los n deluxe tents en la tierra.

Dia 04
Martes, 08th de Noviembre 2013
Pushkar:

Disfrute del desayuno en el campo.

Disfrute de la atmósfera de festival en la Feria vistosa Pushkar. Muy pocos, si en todo alguno, ferias en el mundo puede emparejar la vivacidad de Pushkar. Socio de mayoría de la gente la Feria Pushkar con la feria de camello líder mundial más grande. Pero es mucho más que esto.

Esto es una ocasión para aldeanos de por todas partes para recoger y disfrutar de una rotura bienvenida de su vida áspera del desierto árido. Y disfrute ellos hacen - en el estilo deslumbrante y colores.

Esto es una ocasión para peregrinos hindúes para convergir para una pendiente santa en el Lago sagrado Pushkar para " quitar lavando los pecados de una vida " y la reverencia de paga en el único templo de Brahma en el mundo. Esto es una experiencia sin par e inolvidable de capturar la vibración del estado entero de Rajasthan en un lugar.

De la noche a la mañana estará en tiendas de lujo.

Dia 05
Miercoles , 09th de Noviembre 2013
Pushkar:

Otro dia entero en la Feria de Pushkar

Noche en los tents delujo.

Dia 06
Jueves , 10th de Noviembre 2013
Pushkar/ Jaipur:
Por la carretera en 3 hr

Por la carretera a Jaipur desde los pueblos rusticos. Llegada y registro en el hotel por la tarde .

Jaipur es la capital del estado de Rajasthan, un romántico reino de resplandecientes palacios, grandes fortalezas y reales maharajaes que se halla en el desierto occidental y forma un paisaje único en toda la India. Pertenecientes a la orgullosa casta de guerreros CHATRÍAS y ferozmente independientes, los príncipes de Rajput provocaban pavor a sus enemigos. No obstante, muchos de ellos se dieron cuenta de que para mantener su riqueza y autoridad en la vecindad, era conveniente proclamar lealtad al poder central. De este modo, pudieron disfrutar de una posición privilegiada bajo el mandato de los emperadores mogoles, así como también durante el periodo del Raj Británico que siguió.  

La bulliciosa capital de Rajasthan, Jaipur, debe su nombre a su venerado fundador Jai Singh II, a quien los mogoles otorgaron el título de Maharajá Sawai cuya traducción literal significa “uno y un cuarto”, sugiriendo que el pensamiento mogol consideraba este emperador más valioso que sólo “uno”. Jaipur es conocida como la “Ciudad Rosa” en referencia al distintivo color de sus edificios. Esta peculiaridad, sin embargo, no formaba parte del plan original, se remonta a 1856, cuando se decidió pintar los edificios de la ciudad de color rosa en honor a la Visita de Estado del Príncipe Alberto.

Por la tarde, visita al Templo de Birla con el objetivo de conocer más sobre la fascinante vida religiosa de Jaipur. La estructura de mármol, construida en 1985, acoge  entre sus estatuas ornamentales una de Lakshmi (diosa de la Riqueza y la Belleza) y Narayan vestidos con llamativas ropas, representan una visión hindú de lujo celestial. Los grabados en el templo y en los pilares que soportan los cubiertos pasillos incluyen imágenes del panteón hindú, así como de Jesús, la Bendita Virgen María y San Francisco de Asís. La visita coincidirá con la ceremonia AARTI, en la cual lámparas de aceite se encienden y agitan con el objetivo de despertar e invocar a las deidades. Disfrute de la experiencia y de la noche de Jaipur.Noche en Jaipur.

Dia 07
Mas Informacion Viernes , 11th  de Noviembre 2013
Jaipur:

Tras el desayuno, visita a los lugares de interés de la ciudad.

FUERTE AMBER: Es un complejo palaciego localizado en Amber, a 11km de Jaipur. Con vistas al lago Maotha, tiene reputación de haber sido el tesoro de los dirigentes Kacchwaha. Su construcción fue iniciada por Man Singh I en 1592 y completada por su descendiente Jai Singh I. Sus formidables exteriores esconden un paraíso interno donde una hermosa fusión entre el estilo mogólico e hindú halla su máxima expresión.

Prosigue la excursión.

EL PALACIO DE LA CIUDAD: Residencia histórica de los maharajaes, una preciosa mezcla de arquitectura mogola y tradicional Rajasthani. El Palacio de la Ciudad representa una séptima parte del área de la ciudad amurallada. Acoge el Chandra Mahal, el Templo Shri Govind Dev y el Museo del Palacio de la Ciudad.

JANTAR MANTAR: Sin duda el mayor y mejor preservado de los cinco observatorios astronómicos construidos en la India por Jai Singh II, quien además de guerrero, era conocido por su afición a la astronomía. Este observatorio consta de instrumentos de tamaño extraordinario y todavía permanece en uso.

HAWA MAHAL: El “Palacio de los Vientos”, fue construido en 1799 por el maharajá Sawai Pratap Singh y aunque en la actualidad se conserva poco más que la fachada, se ha convertido en el símbolo de Jaipur. El palacio contiene cinco pisos, está construido en arenisca roja y rosa, con incrustaciones realizadas en óxido de calcio. La fachada que da a la calle tiene un total de 953 ventanas pequeñas por donde el viento circulaba y mantenía fresco el palacio en verano, de aquí su nombre. Antiguamente formaba parte del Palacio de la Ciudad y servía como extensión de la zenana o cámara de las mujeres destinada al harén. La función original del edificio era la de permitir a las mujeres reales observar la vida cotidiana de las calles de la ciudad sin ser vistas.

Al atardecer tendrá tiempo para relajarse, ir de compras o visitar por su cuenta la ciudad. Ir de tiendas es una experiencia soberbia en Jaipur, particularmente las tiendas de joyería de oro y plata, de alfarería, de materiales teñidos con la técnica del tie-dye, de sedas, de saris, de productos de artesanía de madera y de alfombras.

Noche en Jaipur.

Dia 08
Sabado, 12th de Noviembre 2013
Jaipur / Fatehpur Sikri / Agra
Por la carretera en 7 hrs

Después desayunan el paseo a Agra. Por el camino visite Fatehpur Sikri.

 Fatehpur Sikri es 37 kilómetros aloeste de Agra. Jajal-ud-din-Muhammad Akbar, el hijo de Humanyun, tuvo acceso al trono en la edad sensible de 14. Cazando alrededor de Sikri su curiosidad fue despertada por las canciones de algunos juglares sobre Khwaja famoso - el-Mu'inu'-alboroto Chisti, el fundador de la orden de Chisti de SUFIS. Akbar, quien era sin un heredero masculino oído sobre el Santo Salim Chisti y lo visitó en el year1568. El santo lo bendijo con 3 hijos y en la gratitud Akbar ordenó la gran mezquita de Fatehpur Sikri construido en su supervisión. Como una señal de respeto al santo, Akbar cambió su capital a Fatehpur Sikri y construyó varios edificios seculares como el Diwan-i-am, Diwan-I-Khas, Jodhabai el palacio, la casa de Birbal, la casa de Mariana y del Panchmahal.

Alcance Agra y transferencia al hotel.

AGRA: Dos grandes monarcas mogoles, Akbar y Shah Jahan, transformaron la pequeña aldea de Agra en la segunda capital del Imperio Mogol, dándole el nombre de Dar-ul-Khilafat (asiento del Emperador). Hoy en día, una persona que visite Agra podrá descubrir un sinfín de contrastes al observar los edificios de piedra roja y mármol blanco, las galeras estrechas, los curiosos coches y ese irresistible encanto que aún conserva la que fuera la ciudad favorita de los mogoles. No es de sorprender que la moderna Agra todavía refleje, con claridad, la herencia de los mogoles. No es sorprendente, que Agra moderno todavía refleja su herencia Mughal el más visiblemente. Un paseo abajo las calles estrechas que se alborotan de la ciudad presentará al visitante con el aroma que llega de cocina Mughlai.

Más tarde por la tarde un espectáculo seductor que representa la era Mughal - Mohabatt e Taj.

'Mohabatt-the-Taj' - una serie de juego que representa la saga de amor. El amor verdadero e inmortal de Shahjehan para Mumtaz Mahal-su esposa hermosa; el modo de vivir pródigo de era Mughal; emaculate la dificultad de los artesanos durante 22 años que crearon el espécimen más precioso de artesanía. Mohabatt-the-Taj es un monumento excepcionalmente atractivo. El esfuerzo para sostener la herencia cultural e histórica de India vale un vistazo y el testigo la herencia india viene viva.

 Regístrese en el hotel y relajarse. De la noche en el Hotel.

Dia 09
Domingo , 13th de Noviembre 2013
Agra:

Descansa con un desayuno tranquilamente en el hotel.

Prosigue par alas visitas a Agra.

TAJ MAHAL: Poco hace falta decir sobre esta maravilla arquitectónica que siempre acaba convirtiéndose en el alma de toda visita turística a Agra. Un monumento al amor, así se define al Taj Mahal, impresionante por la belleza de su arquitectura en mármol blanco. Shah Jahan ordenó su construcción como expresión del amor que sentía por su hermosa esposa, Mumtaz Mahal. Obra del arquitecto persa Ustad Isa, se invirtieron 22 años en su construcción y se ha convertido en una de las maravillas del mundo. Posee un imponente diseño, una perfecta simetría, elegantes cúpulas talladas y, entre otras genialidades, los mejores trabajos de incrustaciones que jamás se han podido ver.

SIKANDRA : Esto el monumento maravillosamente mantenido es donde el EMPERADOR AKBAR fue enterrado. Esto es un mismo monumento de perfil bajo pero esto tiene uno de la mayor parte de temor - tumbas inspiradoras. Es surrealista como uno de los mayores emperadores ha sido puesto para descansar. Los céspedes manicured se han manchado y otras variedades de ciervo que vaga en ellos. Nombrado la regla afgana Sikander Lodi, Sikandra es el final que descansa el lugar de Emperador Akbar. El Emperador comenzó la construcción de su propio mausoleo de jardín durante su vida. Sin embargo, la construcción fue completada por su hijo Jahangir en 1613. Un mármol impresionante - la entrada embutida conduce a los cuatro espaciosos - al monumento escalonado que es coronado por un cenotafio blanco de mármol y la pantalla. Que es interesante es que la estructura bebe lo mejor de hindú, Christian, Islámico, el budista,Jain adornos, significando la nueva religión comenzada por Akbar - la E DEEN ILAHI.

EL FUERTE DE AGRA: También llamado Lal Qila o Fuerte Rojo de Agra. Construido en piedra roja por el famoso emperador mogol Akbar en 1565. Dentro del fuerte se haya la Mezquita de la Perla, una imagen para contemplar y su mayor atracción turística. Se encuentra sobre la curva del río Jamuna, casi en el corazón de la ciudad. Akbar lo construyó como su ciudadela durante los años 1563-73, al más fino estilo arquitectónico. Se caracteriza por sus imponentes puertas, sus paredes de arenisca roja y su foso.

Después Agra la Fortaleza visitaremos al BEBÉ TAJ O EL ITMAD-UD-ULLAH - los interiores de cual son considerados mejor que el Taj. Una de las tumbas Mughal más hermosas, Itmad-Ud-Daulah's la Tumba fue construida por Nur Jahan, la Emperatriz de Jahangir para su padre en 1628. La tumba es un lugar que descansa de la personalidad poderosa en el Tribunal de Mughal, Itmad-Ud-Daulah, cuya vida es muy interesante. Anteriormente un comerciante muy pobre persaentonces llamó Mirza Ghiyas o Ghiyas Pide él se hizo un ministro y un tesoro confiado en en el tribunal de Akbar. Después de la muerte de Akbar en 1605, su hijo Jahangir se elevó en el poder. Jahangir hizo Ghiyas Pedir a su Primer ministro y honrado él con el título de Itmad-Ud-Daulah, el Pilar de Estado. Más tarde, Jahangir se encontró una hija hermosa de Ghiyas Pide llamado Mehr-Un-Nissa y casado ella. Mehr-Un-Nissa pronto jugó un papel significativo en el tribunal de Jahangir y llamaron a Nur Mahal, la luz pf al Lugar. Debido a su influencia, concedieron a su padre y hermano con privilegios en el tribunal. Cuando Ghiyas pide (Itmad-Un-Daulah) muere en 1622, Nur Mahal decidió construir un mausoleo para él. La reina Mumtaz Mahal o la señora del Taj eran también de esta familia predominante. El mausoleo completamente es hecho de mármol blanco y honrado con la decoración intrincada de trabajo de incrustación, y el trabajo de pantalla de mármol que pertenece al estilo Islámico. Con su jardín tranquilo, pequeño sobre el banco de Río Yamuna, la tumba está de pie extraordinariamente elegante de una distancia.

Noche en Agra.

Dia 10
Mas InformacionLunes , 14th de Noviembre 2013
Agra/Delhi:Por la carretera en 5 hrs

Desayuno tranquilamente en el hotel.

Prosigue a Delhi en coche por la tarde y en su llegada traslado al Aeropuerto  Internacional por su vuelo a casa con las memorias alegrias.

Si hay tiempo sera un traslado al  BNB ESTATE cercita al aeropuerto para refrescar un poco y un cenar de despidida.

FIN DEL VIAJE

HOTELES:

Ciudad Confirmados
Standard Hoteles
Confirmados
1st Class Hoteles
Ncohes
Delhi Visaya Oberoi Maidens 02
Pushkar Luxury Swiss Tents Luxury Swiss Tents 03
Jaipur Ramada Sheraton Four Point 02
Agra Grand Imperial Taj Gateway 02

EL PRECIO DEL TOUR  INCLUYE:

HIGHLIGHTS INCLUIDOS :



PRECIO DEL TOUR : EN US$

ALOJAMIENTO
PRECIO DEL TOUR
POR PERSONA EN DOBLE / TWIN Con los  STANDARD HOTELES: 1999
Con los 1ST CLASS HOTELES: 2555
POR PERSONA EN SINGLE Con los  STANDARD HOTELES: 2999
Con los 1ST CLASS HOTELES: 3799

NOTA: Este  TOUR es un salida DEFINITIVA con los Horarios/ fechas  cerrados y por eso las fechas / hoteles no pueden cambiar. Por favour nota que las comidas y las cenars no son incluidas (si no esta mencionada en los inclusiones) , ni gastos del Video  camera, etc. fees en los  monumentos, propinas y gastos personal.Los Hoteles / Vuelos mencionada son garantizada el el hora de cotizacion .No están incluidas en este precio , tampoco son los gastos del Visado de la  India y la tarifa de Vuelo Internacional .
Mas Informacion