Destino Turístico India

Testimonios

» Inicio » Testimonios

 

Saturday, September 24, 2011 6:01 PM
De: Neus Casals & Patrick
Destinos cubiertos - Delhi - Varanasi - Agra - Jaipur
Hola Vaishali !!!

Como va todo ??? Nosotros muy bien !!!

Aun con el recuerdo de unas vacaciones fantásticas !!! La verdad es que todos quedamos entusiasmados de vuestro país , tanto nosotros como las niñas ...creo que será un viaje que recordaran y recordaremos toda la vida !!!!

Si, estuvimos en Bembì cuatro días después de volver del viaje !!! Echábamos de menos la comida !!

A ver si quedamos un día y comentamos el viaje y la experiencia !!!

Un abrazo,
Neus ,Patrick, Aina,Berta Y Mireia
Barcelona.



De : Blanca Arruga
Enviado el : Sunday, September 18, 2011 10:56 PM
País : Spain


Ante todo, como te comente en la conversación que tuvimos por teléfono, el viaje ha sido, Fascinante, Emocionante, Desconcertante...........e INOLVIDABLE!!!!!!!!!

Nos hemos sentido en India como en casa  y hemos llegado con ganas de volver.
Te mando un resumen desde el primer día que llegamos con los comentarios tanto de los hoteles, guias , conductores y servicios. Esto creo que os puede resultar interesante para ver la percepción que tenemos los clientes de vuestro servicio.

Delhi.- llegamos sobre las 7,30  de la mañana, nos recogen y nos llevan al hotel. Esperamos 2 horas hasta que nos dan la habitación pues el representante de la empresa señor Dubey que era el que nos tenia que dar el original con el Tour Plan y el voucher del hotel no aparece hasta las 7,30 de la tarde.Esto nos incomoda ,pues llagamos muy cansados y la espera de 2 horas se nos hizo eterna. Nos acomodan en las habitaciones sobre las 10,30  y  a las 11,30 nos viene a buscar el guia. El guia nos pareció flojo y tuvo un detalle que no nos gusto y es que nos dijo que teníamos que darle 200rp para los rickshaw,( cuando se supone que estaban incluidos ) otro detalle fue que le dije que quería ir a la tienda de Fabindia y me dijo que me fuera en un taxi desde el hotel, pero como tuvimos que esperar a que llegara el representante de  con el original del Tour, ya no nos dio tiempo.

Udaipur.- El chofer se niega a entrar en la ciudad y nos cambia el recorrido. Como llovía mucho tenemos que coger rickshaw y pagar 200rp.   El guia  nos gusto mucho, fue muy  ameno en las explicaciones, correcto en el trato y positivo, tratando de solucionar los problemas ante la negativa persistente del chofer ante cualquier petición. Esto ya os lo comentamos en el mail que os enviamos. En cuanto al hotel estaban de obras haciendo reparaciones y el ruido  era permanente Después de contactar con vosotros los problemas empiezan a solucionarse
La ciudad nos pareció con un encanto muy especial. Agradecemos la visita al templo de Ranakpur, una maravilla!!

Jodhpur.- Estamos con el chofer nuevo Deep. écnico y
culto. Disfrutamos mucho en la cena en Pal Haveli, las vistas de la ciudad preciosas. Hotel, bien.

Jaipur.-El hotel nos gusto mucho, nos recibieron muy bien,una tarta y ramo de rosas , en la despedida a los hombres les regalaron un turbante, detalle muy simpático! íamos que tirar de él pues
lo hacia todo muy lento. La ciudad preciosa!!! Representante de Compass muy detallista con los regalos.

Agra.- El guia fue muy correcto y discreto, preocupandose en todo momento por nuestra seguridad. El hotel no nos pareció de la categoría  de lujo, estaba muy ías  de las sillas con manchas y la piscina sucia.No
nos gustó. Precioso el espectáculo de Kalakriti!! Representante de Compass muy atento y  especialmente servicial,

Gwalior.- El hotel nos gustó el recibimiento,el trato del personal. Los jardines, la piscina y la cena en el restaurante Silver Saloon exquisita!! El guia joven con futuro, le falta algo de vocabulario, muy correcto.

Orchha.- El guia fue el mismo de Gwalior. ía muy inferior, además estaba muy sucio y
descuidado, no tenia secador de pelo, piscina  sucia, desayuno escaso.......Creemos que había habitaciones de distintas categorías y desde luego las nuestras eran inferiores. La ciudad muy interesante y bonita.

Khajuraho.- El guia muy correcto, ameno, culto , vocabulario amplio y técnico. Hotel muy cómodo y limpio. Precioso el espectáculo de luz y sonido. Muchas gracias por la cena en el restaurante Blue Sky, situado en la copa del árbol, fue toda una experiencia!!!! Invitados por el

Varanasi.- El guia nos gusto mucho, servicial, correcto y amable.Vocabulario muy amplio y técnico. Nos recibieron con mucha amabilidad y detalles de mucho gusto. Cuando ócon una fuente estuvieron muy pendientes de el y
disculpandose. La ceremonia aarti nos gusto mucho. La ciudad es mágica, te atrapa. Cenamos en el restaurante Varuna y nos encantó no solo la cena sino el trato de los camareros.

Khatmandu.-El guia muy culto, ameno, amplio vocabulario y muy servicial. Hotel precioso muy cuidado, detalles  de un gusto exquisito. Nos gusto mucho la cena Nepalí. ón a cenar en Delhi el día de regreso a
España.

Te envío unas fotos como recuerdo de nuestro viaje.
Gracias por  tu interés y especialmente por resolver los problemas que
tuvimos con agilidad.
Un abrazo.

Manuel,Blanca,Bosco,Lucas y Manuel

De : Mr. Victoriano Diaz Amer & Mr. Anselmo Payeras Gelabert
Enviado el : 21 June 2011 8:55:50 PM GMT+05:30 
Asunto : RE: ola ! 
País : Spain


tu país es increible.  Me he encontrado con personas maravillosas en lugares llenos de fuerza milenaria, con una masajista ayurvédica en Bodhgaya, con un Bhraman y un Sadhu en Varanassi, y con un doctor ayurvédico en New Delhi.

Tus contactos han sido muy útiles, hemos llegado a tiempo a la celebración en Munger, muchas gracias por tu ayuda.

Contar la experiencia de forma simple, no es fácil, pero a grandes rasgos te diré que el sentido de la Divinidad ha estado prensente, en este viaje.

Gracias Vaishali, te enviaré emails bonitos si me llegan. un fuerte abrazo Victor.
De : Monica Ambrozevich
Enviado el : Wednesday, June 01, 2011 2:05 AM 
Destinos cubiertos : Delhi, Jaipur, Agra 
País : Argentina


disculpas por la demora pero por una cosa u otra fui postergando el mail. Aqui te mandamos lo prometido; una foto de nosotros en esa maravilla que es el Taj.

un beso grande - Monica
De : Francesco Peiro Faus
Enviado el : 9 May 2011 4:57:44 PM GMT+05:30
Asunto : Comentarios a un sueño en La India
País : Spain
 

Aunque tarde, paso a continuación a detallar las impresiones que hemos experimentado en nuestro viaje a la India:

En primer lugar GRACIAS a Compass India, que en todo momento ha estado vigilando todos los detalles del viaje, traslados, alojamiento, visitas, comidas, monumentos..... etc. haciéndonos sentirnos protegidos y mimados, por lo que este viaje, ha sido excepcional, en su organización, planificación y desarrollo.

Gracias de forma muy especial a ti VAISHALI, que en todo momento has sabido organizar con profesionalidad todos los detalles que habíamos comentado que deseábamos encontrar en nuestro viaje.

Gracias tambien, cuando desde Benares, te llamamos, por una pequeña duda en una visita y  en diez minutos, no solamente quedó completada, sino que a más, fuimos conducidos a dos monumentos más, teniendo la dicha de poder observar en un templo, no turístico, como realmente se comportaba el pueblo, en el culto a sus dioses.

Hemos notado que en todos los establecimientos hoteleros, su interés y preocupación, por atendernos de forma lo más amable posible y de conocer nuestra opinión al respecto y poseerla por escrito, lo que demuestra la buena imagen y control de Compass India en la zona.

Hemos sentido y vivido otra cultura, y los guías que nos han acompañado en todo momento, Y TODOS ELLOS EN CASTELLANO, han conseguido que entendamos un poco su cultura, sus gentes y su religión, pero más que entenderlos, a apreciarlos por los valores que poseen.

Iremos mandando algunas fotos, dos o tres por ciudad, de las cerca de 3.000 fotos realizadas, como muestra de nuestro viaje.

Tanto de las fotos, como del presente escrito, puedes hacer el uso que estimes oportuno.

GRACIAS Y UN FUERTE ABRAZO
De : Carlos Hugo 
Destinos cubiertos : Delhi - Agra 


hola recien puedo escribirte porque me esperaban muchas cosas pendientes en mi pais ,mas de un mes fuera de vacaciones ahora tengo que ponerme al dia en el trabajo.
 
Quiero por tu medio Vaishali agradecer a todo el equipo de Compass , por la atencion recibida en mi viaje a la India todos fueron muy profecionales y lo mas importante para mi fue que el intinerario lo planificado fue cumplido en su totalidad sin ningun tipo de retrazo o postergacion ,eso significa que Compass es una organizacion muy seria y profecional.

Entre las muchas agradables experiencias tengo que nombrar la el dia de mi birthdate ,las muestras de aprecio que recibi en el hotel por los directivos de Compass que vinieron y la gente que trabaja en el mismo hotel (visaya).

Felicitar a Vaishali por el buen trabajo que hizo para que pase unas vacaciones lindas teniendo en cuenta mi delicado estado de salud y su preocupación en cada paso por que pase buen tiempo en India.
Espero poder the next year regresar a conocer el sud de India . Gracias
 
Mando fotos de mi primera comida original de la India con Vaishali , con los directivos en el hotel , con parte de la gente del hotel y en Taj Mahal.
De : Ms Ana Gloria Tamburini Serra 
Destinos cubiertos : Best of North India With Festive Color ‘Holi’ 



Queridos amigos del equipo de Compass, les doy las gracias por su trabajo en en mi viaje a la India el programa del Festival de Holi.

De todas odas las personas que me han asistidoen  el viaje sólo puede tener buenos recuerdos.

Desde Barcelona estoy disfrutando de  mis recuerdos, fotografías y vídeos para compartir con mis amigos y seguir alentando a la gente a viajar este gran país.

Yo añadiría una petición: han sido muchas personas que me han asistido y  tengo cierta confusión con el nombre por lo que  le agradecería que me enviara una lista de los guías que me acompañaron  en cada ciudad, para poder  ponerme en contacto con ellos para enviar algunas fotos, etc ..

Sobre todo la persona que me acompañó en Jaipur, ya que tengo una petición especial para él: Sobre el envío de una foto de una mujer que trabajaba en el Fuerte de Amber y ya había aparecido en las fotografías del viaje en 2010. Ella es una encargada de la limpieza, pero para mí es muy importante. Yo también soy una mujer y cuando vi en sus ojos que me había reconocido, quería explicarle y hablar, pero ella no entendía ingles y el tiempo nos obligó a continuar la visita.

Por otro lado gracias a Vaishali su trato más que correcto. Quisiera animar a la empresa para dar todo el apoyo necesario para continuar su trabajo con Compass desde Barcelona.

Espere  una respuesta de ustedes, y envío un saludo con afecto para todas las personas de su empresa, Compass.

Anagloria
De : 'Rosa Pascual'; 'Jose Prat' 
Destinos cubiertos : Delhi, Agra, Delhi , Trivandrum 



Gracias por todo!!!!!! El viaje funcionó muy bien y lo pasamos muy bien. 

Felicita a la gente de la Compas en India de nuestra parte. Ojala  que  podamos repetir pronto.

A ver si nos vemos. 
Un abrazo.

Pepe ( Jose )
De : Ms. Yolanda Perez Rocha & Mr. Oscar Aldao Ferreira
Enviado el : Monday, January 31, 2011 5:14 PM
Asunto : Viaje India
País : Spain


Buenas tardes, 

Agradecimientos en primer lugar a Vaishali por su excelente coordinación de la preparación del viaje y luego a Compass India por la definición del itinerario, asesoramiento y gestión del mismo.

La India todo el mundo sabe que es un país espectacular y peculiar con sus características. Organizar un viaje necesita de una atención especial y personalizada que Compass lo sabe hacer perfectamente y con la ayuda de todos nosotros va a ser una compañía referente en los próximos años.

Me gustaría destacar el papel que en los próximos años van a tener las agencias como Compass en la India debido a los cambios tan rápidos y profundos que está experimentando el país. Es muy importante conservar el encanto y las tradiciones, porque la globalización puede llegar a destruir las costumbres más antiguas.

Hemos viajado mucho por el mundo y al final todo es muy parecido, porque cada país olvida sus raíces. Es una labor  muy importante de las agencias intentar mantener viva la cultura india, sino en unos años desaparecerán los animales de las carreteras, la gente dejará de lavarse en los ríos, no existirán trabajos a mano y la gente se volverá mucho más capitalista. 
Lamentablemente me da la impresión que sobre todo en las grandes ciudades han entrado en una cadena consumista que hará mejorar el nivel de vida y la capacidad de la clase media, pero se perderán la esencia por la cual mucha gente visita vuestro país. 

Muchas gracias por estas Navidades tan especiales y os deseo un Prospero Año 2011.

Yolanda y Oscar
De : Maria Veronica Galli
Enviado el : Monday, January 17, 2011 8:51 PM
País : Argentina



Gracias por tus deseos para 2011, lo mismo para tí. Acá te mando algunas fotos de viaje que tu me pediste.

Si quieres subir mi comentario a la pagina, encantada, la verdad que todo lo contratado superó las expectativas, tanto los vehículos,que fueron excelentes, como los conductores y los guías amorosos, muy cálidos y amables. Me sentí muy tranquila y pude disfrutar mucho del viaje.

Ojalá pueda volver a la India, la verdad me gusto mucho y me gustaría conocer más.
Gracias.

Saludos.
De : Meir and Judit Levin
Enviado el : Tuesday, December 28, 2010 2:34 PM
Asunto : Hola
País : Argentina



Hola que tal, te escribo para contarte que nos fue muy bien en nuestro viaje a India.
Excelentes los servicios de la agencia como así también todos los hoteles ,personal, guías, choferes etc.

Finalmente, te deseo felices fiestas y un muy buen año.- Meir y Judit

De : Janet Alonso
Enviado el : Fri, December 3, 2010 2:22:27 PM
Asunto : Desde Jaipur en India

 

Carlitos, de nuevo no te equivocaste. Tu sentimiento sobre COMPASS y su buena calidad fue correcto.  Estamos excelente, India es verdaderamente increible y estamos atendidos como reyes, una maravilla.

Ayer estuvimos en el templo del amor, el Taj Mahal, celebrando nuestro aniversario y nos pusieron en un hotel y una habitacion de lujo.  Nos recibieron con flores, vino...

Hoy estamos en Jaipur, acabamos de llegar. Manana vamos en elefante, espero no caer.

Muchas gracias otra vez, desde que te conoci solo suerte y buenas cosas me has traido, eres mi angelito de la guarda. Te mandare fotitos pronto. Tienes que venir aqui en cuanto puedas.

Saludos Vaishali, muchas gracias por todo. Les agradezco una vez más lo bien que nos hicieron pasar en ese viaje maravilloso. Dado que Efraín, mi esposo, iba en vuelo diferente, él ya está en Maputo. En cuanto yo llegue allí decidiré con él qué fotos te mandaremos.Muchos abrazos y saludos a Kritika y todo el equipo de COMPASS.

 Y Vaishali ,Muchas gracias por tus deseos de Año Nuevo.

 

Besitos

Janet Alonso de Mozambique , Africa y Efrian de Maputo.


De : Javier Palacios Aroca 
Enviado el : lunes, agosto 23, 2010 6:18 PM 
Asunto : Javier Hotels: vale


Espero que estes de vuelta de tu viaje a la India.

Nuestro viaje fue muy interesante, descubrimos un pais maravilloso con la sensacion

de que hemos aprendido mucho de su cultura y de su gente y que nos queda mucho

mas por descubrir.

La organizacion y el servicio de Compass fue magnifica. Los guias y conductores muy

buenos y no tuvimos ningun contratiempo. Estaban siempre esperandonos

puntualmente y con mucha disposicion a agradar.

Tampoco hubo problenmas con los aviones que tuvieron bastante puntulidad. Los

hoteles recomendados tambien fueron muy buenos y acorde con las espectativas.

Quisieramos agradecerte tus consejos y organizacion, que han sido excelentes y han

Contribuido a un viaje inolvidable. Tambien quisieramos que transmitieras a tus

Compañeros en India nuestro agradeciemiento y felicitacion.

No dudes en dar mi referencia a futuros clientes si quieren saber sobre mi opinion de

Compass que sera muy positiva.

Esperamos repetir el viaje al sur en un futuro proximo.

De nuevo gracias y un cordial saludo,


Javier y Familia , Madrid

De : Sastre de la Fuente, Angel
Enviado el : Wednesday, November 24, 2010 2:17 PM
Asunto :


ya hemos regresado de nuestro tour S.&S al sur de India con el Grupo Angel Sastre & Friends.
todo ha ido bien (el driver del coche muy profesional y cumplidor, además de atento con el grupo).
por ello quiero agradeceros a vosotros personalmente y a las personas de Compass por la planificación y desarrollo del Tour.
espero tener ocasión de un próximo viaje a India y qued a vuestra disposición para los comentarios que os parezcan oportunos. 
saludos cordiales.

Angel y Amigos y Familia 
Madrid


De : Gisela Neumann
Enviado el : Wednesday, November 03, 2010 8:48 PM
Asunto : viaje a la India - para familia y amigos



Todavía me siento bastante mal. Te ruego, que le traduzcas a Sukriti las partes mas importantes de mi informe. Fué un viaje muy duro, pero todos los hoteles (menos el Mogli de Banghavgarh) fueron muy buenos y limpios, y los guías muy buenos. Espero reponerme pronto.

Cordialmente 
Gisela

El viaje a Delhi, India es larguísimo y supercansador. Después de hacer noche en un hotel, seguí vuelo a Srinagar, en Cachemira. Los paisajes son preciosos y la gente en general todavía no contaminada por celulares y facebook. Son campesinos y pastores musulmanes pacíficos y hospitalarios.

En todos lados se ven soldados hindúes, y nadie me pudo explicar bien el origen del conflicto: pertenecer a Pakistan, no pertenecer a Pakistan, ser independientes, etc. Ésto tiene toda la apariencia de un conflicto prearmado, para servir a oscuros intereses.

Y se me ocurrió pensar que la persecución y difamación mundial de musulmanes tiene algo que ver con que el Islam tiene el mejor servicio bancario, utilizando el dinero para lo que fué creado, ayudar a la gente.

Dan préstamos sin intereses, ni garantías, y a devolver de la mejor manera de cada uno. Está en el Koran y es seguido a rajatabla. En realidad la usura, o lucrar con el dinero está prohibida por todas las religiones, pero no se obedece, pues sino, de qué vivirían y se enriquecerían nuestros banqueros?? Son ellos los que armaron todo este nefasto sistema, y seguramente no tienen ningún interés en "ayudar" a la gente pobre, sino todo lo contrario! Y si se impone el sistema bancario musulman, tendrían que salir a buscar trabajo, y se acabó la fiesta usurera. 

Viví confortablemente en un hotel-bote, y como de noche hacía un frío espantoso, dormía en compañía de dos botellas de agua caliente...un placer. De día la temperatura sube, y mucho. Me maravillaron la calidad de las chalinas de pashmina y de los bordados a mano en seda o lana en metros y metros de telas para cortinas, cubrecamas, chaquetas, etc. etc. En la mayoría se trabajan entre 6 y 8 meses por producto terminado, dejando en ello la salud de los ojos y de la espalda. Familias enteras se dedican a estas labores, y cobran solamente 10% del precio de venta final. Yo me compré una chaqueta toda bordada que es una maravilla, y no pude resistirme. Espero poder usarla en alguna salida especial! 

Me significó una gran pena no poder entrar a la supuesta "verdadera" tumba de Jesús, ya que los soldados te sacan del lugar, amenazando con sus fusiles. 

Tampoco se encuentran ya allí los monjes franceses, puestos por el Vaticano a custodiar el lugar. Por lo menos le saqué una foto desde afuera, a pesar de estar amenazada por un soldado!Also encountered French Monks  etc etc. 

Desde Srinagar volé a Delhi y después de pernoctar, tomé el tren de la madrugada (algo mas de 6 hs) hacia Ranthambhore, mi primera Reserva de Tigres.

A pesar de hacer 6 safaris a bordo de un gipsy, no tuve la suerte de ver tigres. Terminaba totalmente sacudida por los caminos internos imposibles y cubierta de polvo. Terminated in internal paths covered with dust.Saqué fotos a algunos animales, aunque no abundan como en Kenia por ejemplo. El lugar es bellísimo y el hotel excelente. Todos los días me metí a la pileta.  

Un poco frustrada, tomé el Overnight train, que en 12 hs. me llevó a Katni y desde allí en auto con chofer a Bandhavgarh, me segunda reserva.

Fueron 100 km de terror, solamente quien haya viajado en auto con chofer en la India, puede comprender de lo que hablo.

Aquí tuve cuatro safaris, y en el tercero VI Y FOTOGRAFIÉ UNA HERMOSA PAREJA DE TIGRES!!! Y aunque el lugar en sí no aportó demasiado, por este hecho sólo, valió la pena!!

De aquí en adelante me equivoqué feo. From here it was bad.El viaje desde Bandhavgarh a Kanha, seis horas!!!!!  

Fué absolutamente terrorrífico. Con continuos bocinazos, casi accidentes, etc. Llegué totalmente estresada y cansadísima. Esta reserva tampoco aportó demasiado, aunque el lugar es bien bonito, pero de los tigres solamente encontramos las huellas.

Aquí comencé a sentirme mal y sin ganas de comer; sobre todo picante. Comencé a tener fiebre y resfrío. 
Y ahora el regreso, lo peor de este viaje. Comenzó con un viaje en auto de cuatro horas, por calles destruídas y tráfico de camiones. Por suerte el chofer casi no utilizó la bocina, ya que le hice decir que si bocinaba como en los dos anteriores viajes, no iba a recibir propina!

En el aeropuerto de Jabalpur esperando dos horas el vuelo a Delhi. Llegando a Delhi, viaje del aeropuerto al IMPRESIONANTEMENTE LUJOSO nuevo Aeropuerto Internacional (Quién pagó por todo ésto??? Quién lo va a mantener, cuando el pueblo vive en la miseria???) donde tuve que esperar 8 hs. para poder embarcar a Kuala Lumpur (6 hs.). Catorce horas en KL para poder volar a Ciudad del Cabo (13 hs) y Buenos Aires (10 hs). Mientras tanto estaba totalmente engripada, con fiebre, dolor de cabeza, oídos, garganta, tos y resfrío de naríz, y descompuesta del estómago....

Por suerte, ahora me siento mucho mejor, aunque sigo inapetente, con algo de tos y con los horarios cambiados. Habrá valido la pena??? Dejo que lo juzguen Uds. entrando en mi página de fotos: www.gifotos.com.ar. Lo que sí sé, que estoy demasiado vieja, para un viaje tan pero tan cansador. No lo repetiría por NADA del mundo....(por un millón de dólares??).

Abrazos y besitos y disfruten de las fotos que adjunto!

Gisela

De: António Gomes de Castro
Enviado el: miércoles, octubre 06, 2010 7:39 PM
Asunto: Trip to India (Antonio)


As agreed, here is a photo taken during our tour (believe this is taken at the top of Amber Fort in Jaipur…) and some comments from us:

“Some said that India make us crazy or that maybe only crazy people come to India?
In some way, they are right: India is an amusing and crazy country.

From Delhi to Goa, everything is so different and so beautiful. And crazy things only happen in India, for sure!

Also Dear Vaishali and Sukriti,

Now that we are back in Portugal, after a great tour in India, I wanted to thank you again for all your assistance in this process and for the professionalism and kindness you have both demonstrated all along. Our tour was a great experience and everything went according to plan (hotels, site visits and car arrangements).

Best regards,

Joana & Antonio

 


De: eduardo sanchez villasante
Enviado el: miércoles, septiembre 29, 2010 12:21 PM
Asunto: Hola Eduardo y su equipo de la España! Hi Eduardo and your team in Spain¡


Hola Vaishali, Cómo va todo?? Qué tal la vuelta a la realidad??
Que lejos queda ya la India!!!!, Que pena no estar viajando por las diferentes ciudades!!!!!. La verdad es que ha sido un viaje espectacular y hemos vuelto todos encantados. Por cierto, la organización del viaje muy bien, todo estaba planeado y no hemos tenido ningún problema: EL autobus muy comodo, los conductores muy agradables y simpaticos, los hoteles en general bien (un poco pero el de Jaisalmer!!), los guias en general bastante majos... y por supuesto la India espectacular.

Hemos hecho millones de fotos!!!!, Como llevabamos 6 camaras de fotos al final no he podido ver casi ni la mitad de tantas que tenemos!!!!!
 
Bueno y tu que tal?? ¿Como vas por Barcelona?? Tuviste problemas de estomago??

Nosotros al final tuvimos problemas todos, no fue nada grave pero estuvimos algunos días con la tripa fastidiada!!!!; pero  vamos ha quedado como una anecdota.

Te mando un beso fuerte,

Edu
(Eduardo: Team Leader of the Mari Arenal Bello group)

 


De: Elena Heidepriem Olazabal
Enviado el: jueves, septiembre 16, 2010 9:12 h
Asunto: Texto web

Te envío el texto que quedamos de acurdo en que te pasaría para vuestra web.
La foto y el resto de comentarios, ya los haremos otro día.

El Texto:

El viaje que hemos hecho este verano a la India  organizado por Compass ha sido toda una experiencia.

Nos ha permitido captar la realidad cotidiana de una parte de este vasto país, la vida y costumbres de sus habitantes,  y disfrutar de bellezas naturales y arquitectónicas, todo ello  difícil de explicar.

La organización de esta compañía ha sido extraordinaria y el trato recibido ha perfeccionado e ido más allá del que ofrecen muchas agencias con las que habíamos viajado anteriormente.

Un abrazo de parte de todos Vaishali,


Toni Sierra, Jordi Planas, Anna Garcia, Elena Heidepriem

De: leidis
Enviado el: lunes, septiembre 13, 2010 12:25h
Asunto: Saludos

No te había escrito antes, porque al llegar de la India fuimos a Suiza a buscar a la niña y ahora con lo del cole y el trabajo estaba complicada,

Quería darte las gracias por el programa del viaje que fue maravilloso,

Me encantó todo, muy bonito el detalle de Compass con el presente que nos hicieron, hemos sido bien atendido por todos, tanto por los guías, como los trabajadores de cada hotel en el que tuvimos, el chofer, en general todo muy bonito.

Tu país es maravilloso, fue tan lindo y divertido para mi que pienso visitar de nuevo la India pero mas adelante.

Un beso para ti y otro para las niñas

Leidis


Leidis and Tomas

De: XAVIER MASRIERA
Enviado el: viernes, septiembre 03, 2010 12:56h
Asunto: viaje india
Hola,


Simplemente agradeceros a todos vuestra ayuda y recomendaciones sobre el viaje a la India.

Han sido 2 semanas increibles disfrutando del Rajasthan, tanto a Gloria como a mi nos ha encantado.

Vaishali, para tu infomación todo ha estado perfecto con Compass, el conductor buenísimo, los guías y contactos de compass muy agradables, en fin... no tenemos ninguna queja y seguro que os recomendaremos.

pd: la vuelta al trabajo no ha sido tan buena...


Gracias a todos!
Xavi



De: Xavier Armengou
Enviado el: Monday, July 26, 2010 12:48 h
Asunto: Hola Xavi y Dolores - MUCHAs Gracias ...
 
Agradeceros vuestros servicios.

Adjuntamos fotos del conductor en el Taj Mahal ( Mahesh ) que fue la primera vez que pudo acceder al espectacular monumento por ser en esta ocasion gratuita la entrada, fue una promesa personal espero se la hagais llegar con nuestro cariño.
 
Un saludo
Xavier Armengou & Lola Moreno



De: Franco Rigotti


No nos hemos olvidado de ti ni del hermoso, perfecto viaje a la India y Nepal del 20/07/2009 Según lo prometido, aunque con considerable retraso debido a los compromisos y la dificultad de organizar las miles de fotografías tomadas, declaro que puedes utilizar a tu antojo, sin ningún tipo de limitación, el primer grupo de fotos que te envío. Seguido de otros 3 grupos de fotos.
Gracias a ti y a tu personal (especialmente los conductores y guías) por un gran viaje, daremos referencias vuestras a nuestros amigos y conocidos.

Recuerdos,
Franco Rigotti

De: Charlie Sloan
Enviado el: Miércoles, 11 de febrero de 2009 1:51h


Levo tiempo pensando en escribiros para daros las gracias por todo lo que hicisteis para lograr que nuestro viaje fuera posible, pero cada vez que me sentaba a escribir una nota, lograban distraerme de la tarea. Estamos muy contentos de  facilitar un comentario sobre Compass ya que, realmente, no podríamos haber hecho el viaje sin vosotros.

"Aunque como familia hemos viajado por todo el mundo en varias ocasiones, la planificación de nuestro viaje a la India se convirtió rápidamente en un ejercicio intimidador. Si embargo, una vez que contactamos con Compass India el estrés y la incertidumbre asociada a los viajes en la India se disiparon con rapidez. Nos permitieron personalizar nuestro itinerario y seleccionar las opciones de entre su oferta de paradas, visitas turísticas y hoteles, de las que nos habían informado previamente. Fue muy reconfortante saber que íbamos a encontrar las cosas tal como nos las habían presentado, una vez que nuestro viaje se puso en marcha. Dos cosas fueron especialmente gratificantes en nuestras relaciones con Compass. Primero, el coche, el conductor y los guías turísticos superaron con creces nuestras expectativas. Mientras llevaban a cabo la planificación, sentimos que ésta era realmente extravagante, pero una vez allí, resultó ser una verdadera necesidad. Aprendimos mucho y fuimos capaces de centrarnos en toda la belleza y fascinación de la India y de no estar preocupados por cómo llegar a la siguiente parada. En segundo lugar, cuando nos encontramos con una demora en tren de más de 12 horas, que resultó ser un tren finalmente cancelado por completo, el equipo de Compass se fue a trabajar y no paró hasta dar con una solución que nos permitió no sufrir ningún retraso y, lo más importante, no perdernos ninguna de las paradas de nuestro itinerario. Si hubiéramos hecho la nuestra, estoy seguro de que habríamos perdido dos de nuestros 16 días en el país, ¡por no mencionar el probable proceso de divorcio que hubiera seguido producto de todo el estrés y desfogue! Bromas aparte, tener a Compass y su equipo velando por nosotros, nos permitió disfrutar de estar juntos como una familia en uno de los ambientes más enriquecedores posible, creando memorias que conservaremos y apreciaremos el resto de nuestras vidas".

“¡Compass fue estupenda! El nivel justo de asistencia y cuidado… donde tú lo necesitas, poniendo al alcance de la mano todas las facilidades necesarias. Ellos hicieron el viaje a la India mejor de lo que podríamos haber esperado”.

Espero que los comentarios sirvan de ayuda. No para vuestra página web o los trabajos de marketing, sino porque nos gustaría hacer una mención especial del chofer y guía que tuvimos durante 12 de los 16 días. Meenu, nuestro conductor, fue más de lo que jamás hubiéramos esperado. Él era correcto, atento y calificado. Nunca dudamos de su capacidad de mediar con todos los posibles obstáculos encontrados en el camino, por carretera, ¡animado o inanimado! También fue simplemente una persona maravillosa, con una gran personalidad y sentido del humor que disfrutamos durante todo el viaje. Surendra, nuestro guía, fue mucho más allá de lo esperado, debemos dar las gracias a quien nos lo asignó. Estaba tan bien informado, fue de tanta utilidad, tan discreto y, lo que es más importante, una persona maravillosa, nos sentíamos como si fuera y fuese aún un miembro de la familia. Fuimos testigos de tantos otros guías que simplemente no parecían tener la misma capacidad y no podríamos imaginar haber pasado 12 días con ellos. Con Surendra y Meenu, los 12 días pasaron volando y ni una sola vez nos cansamos de su compañía. Por favor, hagan llegar estos comentarios a la persona de Compass que coordina a los conductores y guías, para que sepan lo especial que cada uno de ellos fue y ha sido para nosotros.

Bueno, sólo vimos una pequeña parte de la India, por lo que esperamos encontrar tiempo para regresar. Ciertamente, estaremos en contacto si/ cuando lo hacemos/hagamos.

Saludos,
Charlie Sloan y Familia

De: Becca Sloan
Enviado el: Miércoles 11 de febrero de 2009.  2:10h


Hago eco de los comentarios de Charlie. Como recordarás, estaba un poco preocupada por el hecho de viajar con nuestras dos hijas, sobre todo después de la tragedia de Mumbai. Tus palabras tranquilizadoras aliviaron todas mis preocupaciones y nos hizo darnos cuenta de este era un viaje que teníamos que hacer, y estamos muy contentos de haber tomado esta decisión. La belleza de la India y su gente permanecerán con todos nosotros durante el resto de nuestras vidas.

¡Gracias!!
Becca Sloan


De: fabriziorodolfi
Enviado el: 06 de septiembre de 2009 21:59h


Muchas gracias por la maravillosa experiencia que su compañía le dio a mi familia ya mis amigos también. Adjunto a este correo puede encontrar algunas fotografías para su página Web, yo con mi familia, yo con mi esposa y todo el grupo.

Saludos
Rodolfi Fabrizio


De: Rodolfi Fabrizio
Enviado el: Miércoles 26 de agosto de 2009  16:22h



Con este mail, yo, mi familia y mis amigos queremos transmitirte a ti y a todos tus colaboradores nuestro agradecimiento por este viaje.

Estamos muy satisfechos con el programa del viaje y, sobre todo, con el servicio.

Todas las personas involucradas en este viaje -el ayudante, el empleado correspondiente de cada lugar, el conductor, los guías, todos- son gente muy profesional que conoce muy bien su trabajo y entienden lo que el cliente necesita y se preocupa en satisfacer sus peticiones.

En pocas palabras, gente con un alto nivel profesional.

Repito, estamos muy contentos de haber tenido esta experiencia con su empresa y, si la gente me pregunta un nombre o una referencia en relación a la organización de viajes a la India, puedo asegurarte que recomendaré Compass India y, por supuesto, para todos mis próximos viajes al subcontinente de la India, la opción es una sola, ¡¡tu empresa!!

Muchas gracias por todo el servicio.

Saludos cordiales,
Rodolfi Fabrizio


De: Rupak
Date: Miércoles 7 de septiembre de 2009 23:50:43h -0700


Perdón por la tardía respuesta, he estado muy ocupado con mi trabajo. He escrito una opinión  basándome en la experiencia de nuestras vacaciones:

Desde el día 1, desde nuestra llegada a Nueva Delhi, hasta el Día 17, cuando nos fuimos, los representantes de Compass India Inc. se aseguraron de que no nos enfrentásemos a ningún inconveniente en ningún lugar. Registro en el hotel, excursiones, compras, todo estuvo bien planificado y ejecutado. Los coches usados durante los trayectos estaban limpios, eran espaciosos y confortables y los pilotos estaban bien informados y permanecían atentos en las carreteras.

Los guías de cada sitio proporcionaron una visión en profundidad sobre la historia de las cosas. Algunos guías fueron guías nacionales y, por lo tanto, aportaron gran riqueza de conocimientos. Nos mantenían constantemente informados y, de manera regular, el personal de operaciones contactaba con nosotros para garantizar nuestra seguridad y comodidad.

Por último, los miembros del personal de oficina de Nueva Delhi demostraron ser auténticos profesionales e hicieron todo lo posible para hacer de nuestras vacaciones, una de las mejores. Ellos respondieron a todas y cada una de las consultas que tuvimos durante los 2 meses previos a nuestro viaje y se aseguraron de que todas nuestras preocupaciones fueran abordadas con prontitud.

Definitivamente usaré los servicios de Compass India Inc. cada vez que visite la India y recomendaré Compass India a todo aquel que desee viajar a la India.

Espero que esto ayude.  Dentro de poco os haré llegar algunas fotos en baja resolución. Si decidís usar alguna y necesitáis una foto de alta resolución, os la enviaré también.

Gracias y que tengas un buen día.

Recuerdos,
Rupak



Enviado: Jueves 03 de septiembre de 2009 4:56h


Nos gustaría, simplemente, darle las gracias por la perfecta organización del viaje.

Llegamos a Italia como estaba previsto y todo fue bien.

Todos los participantes coinciden al decir que la vuestra es una empresa particular profesional y fiable, en referencia a todas y cada una de las excursiones personalizadas.

El conductor y su ayudante fueron amables y muy profesionales.

Si volvemos a organizar otros viajes a la India, por supuesto, nos pondremos en contacto con vosotros.

Saludos cordiales.
franco r. group



De: whitelily
Fecha: Martes 6 de enero de 2009 22:15:33h +0000


Estimados Señores,

¡Con este correo quiero darle las gracias por el inolvidable viaje que he tenido por allí!

¡Pocas veces en mi vida (y créanme, ¡he viajado mucho!) he visto lugares tan fascinantes! La India es realmente una tierra mágica, ¡vale la pena visitarla!

En lo que respecta a nuestro propio itinerario, ¡estoy muy satisfecha con sus servicios y me gustaría subrayar que he apreciado mucho su eficacia!

Los hoteles que nos facilitaron han cumplido mis expectativas: excelente comida, personal amable y cortés, bonitas habitaciones con un rango razonable de las instalaciones (¡aunque ha sido difícil conseguir un secador de pelo en el hotel Rajdarshan, en Udaipur!). Por otra parte, me gustaría señalar que el Ratan Vilas de Jodpuhr fue absolutamente el mejor en relación con la limpieza.

Todos los guías han sido cooperativos y de ayuda (¡algunos también muy pacientes cuando fuimos de compras!), ¡pero debo admitir que el acento de la India es a veces difícil de entender cuando se habla Inglés! Mis más sinceras felicitaciones al Sr. Mahendra Sharma, nuestro guía local en Jaipur: ¡el mejor guía de todos y con un Inglés realmente excelente!

Para concluir, me gustaría comunicarles que nuestra visita no habría sido lo mismo sin la ayuda de nuestro preciado conductor, el señor Shammi Rajput, ¡tan atento, paciente, eficiente y puntual! Rara vez había conocido a una persona tan intuitiva, especialmente en el extranjero, ¡donde las costumbres y tradiciones son tan diferentes de las europeas! ¡Lo recomendaría a cualquiera de sus mejores clientes!

Mi esperanza es volver a la India tan pronto como sea posible, tal vez en otra parte de su maravilloso país y... quien sabe... ¡También podría estar interesada en encontrar un trabajo temporal como profesora allí!

Mis mejores deseos,
Grazia Rosso


De: Ehsan Ur Rahman
Enviado: Lunes, 22 de diciembre de 2008 9:51h


Por favor, permítame felicitarle a usted personalmente y a Compass India por el excelente viaje que nos han proporcionado. Acabo de regresar y le agradezco toda la ayuda que nos han dado en nuestro itinerario.

Gracias de nuevo por su rápida respuesta cada vez que tenía preguntas.

Ehsan


De: Anuj K. Gupta
Enviado el: Miércoles 07 de enero de 2009 6:15h


¡Feliz año nuevo, espero que hayáis tenido un excelente inicio de 2009! Llevo tiempo pensando en escribir, pero he omitido hacerlo. Sólo quería enviarte una pequeña nota para expresar mi sincero agradecimiento por todo tu trabajo (y el de todos tus colegas en Compass) en la organización de nuestro viaje a Kerala y Agra del mes pasado. Fue un viaje fantástico, de principio a fin (como el viaje de Rajasthan, que organizasteis para mí y otros amigos en el 2006), y quedamos constantemente impresionados con las instalaciones, los guías, y la continua experiencia de los viajes Compass.

Me gustaría destacar, específicamente, la labor absolutamente sobresaliente de Rajesh Yadav, nuestro maravilloso conductor en el viaje Delhi-Agra. En particular, dadas las difíciles circunstancias de nuestra llegada -muy tarde a Nueva Delhi-, en el trayecto en coche desde medianoche hasta las 4.00h, demostró ser un excelente conductor, siempre profesional y seguro; mientras que, a la vez, es una persona muy buena y con la cual es un verdadero placer hablar. Sé que vuestros colegas habían mencionado que él es el mejor piloto de la empresa y que esa es la razón por la que nos fue asignado, sin duda esa afirmación fue, claramente, confirmada por su actuación. ¡Espero que esté debidamente apreciado y recompensado por Compass!

Al igual que hice en mi último viaje, con toda seguridad, volveré a dar buenas referencias de ti y de  Compass India a amigos y colegas que deseen planificar visitas guiadas a la India en el futuro, ¡y no dudaré en contactar contigo para mi próximo viaje! De hecho, ya se lo he recomendado a un amigo aquí, en los EE.UU., Neeru Jyoti, sus sobrinos van a viajar a la India en breve.

Un saludo,
Anuj Garcia



De: Alister Mickler
Enviado: 14 de Abril de 2009 00:58h
Asunto: India fantástica



Espero que tú y tu equipo estéis bien.

En nombre de mi esposa y el mío propio, nos gustaría daros las gracias a todos por hacer de nuestras vacaciones toda una experiencia, con maravillosos recuerdos para la posteridad. Compass fue la única  compañía, de las muchas que contactamos, que se mostró  muy dispuesta y más que capaz de satisfacer todos nuestros requisitos y necesidades. Además del itinerario, maravillosamente preparado, que nos disteis, nos asignasteis al sorprendente y atento 'Meenu' como piloto, junto a los más profesionales guías durante nuestro recorrido por Rajasthan y Delhi.

Lamentablemente, como estoy seguro de que les han informado, la experiencia de Nepal fue solo bien. El equipo de la India es duro de igualar. En conjunto, usted y su equipo serán los primeros de la lista a los cuales acudir de cara a futuros viajes a la India. Compass fue, y es, muy afortunado por tener a gente tan maravillosa trabajando para ella.

Muchas, muchas gracias de nuevo por crear las vacaciones de nuestra vida.

Recibe nuestro más cordial saludo.

Diane Alister Mickler


De: Margaret Roberts
Enviado: Martes 14 de julio de 2009 14:55h
Asunto: RE: ¡Saludos Compass India Inc.!


Nos complace saber que se está abriendo una oficina satélite en el Reino Unido y os deseamos mucho éxito con esta nueva y emocionante aventura; esperamos poder aprovechar estas facilidades en el futuro.

El servicio que recibimos durante nuestras vacaciones de febrero fue excelente y tuvimos un fabuloso itinerario a Nepal y a la India. Realmente nos enamoramos de Nepal, no la habíamos visitado antes, y nuestra estancia en la India fue todo lo que esperábamos, de su gente encantadora y de su país.

Esperamos con interés las novedades en vuestros itinerarios de vacaciones y esperamos que te pongas en contacto con nosotros si vienes a Birmingham.
Hasta pronto,

David y Margaret Roberts.


País - Reino Unido 24 de junio de 2009
De: lynetteduff
Fecha: Miércoles 24 de junio de 2009 18:07:34h +0000


Compass India formó un espléndido grupo de 4, el trato con vuestro personal fue fácil en todo momento, con un alto nivel de cortesía y eficacia.

Las tarifas de Compass eran mejores que en muchas otras empresas, así que se lo recomendaremos también a los viajeros que deseen pasar unas vacaciones con precios justos. Volveremos a usar vuestros servicios.

Saludos cordiales.
Lynette.



País - Reino Unido 25 de febrero de 2009 21:10h
De: Keith Foss


Ahora que estamos de vuelta en Inglaterra, tras lo que ha resultado ser un feliz y exitoso viaje, queremos daros las gracias por toda vuestra atención y asistencia. Nuestro conductor Perumal fue estupendo y resultó divertido poder hacer cualquier cosa que le pidiéramos. Todos los guías y agentes locales fueron muy eficientes y nos proporcionaron toda la información y ayuda que pudimos necesitar. Tras dos viajes  a la India, nuestro conocimiento sobre el hinduismo ha mejorado. Todos estamos de acuerdo en que el mejor hotel donde nos hospedamos fue The Savoy en Ooty, seguido por el Le'Orient D en Pondicherry y el Hotel Carlton en Kodaikanal, y se podría decir de esto que hemos preferido los hoteles con un poco más de carácter pero, de hecho, el resto de ellos también fueron buenos. La comida en todos ellos fue excelente y nos gustó más que en el norte de la India, porque era más picante. Es poco probable que visitemos la India en un futuro próximo, pero si lo hiciéramos, no dudaríamos en escoger a Compass para programarlo.

Por último, como apunte personal, les deseo a su marido y a usted todo lo mejor para el futuro. Mis mejores deseos para los dos.

Keith Foss.


País – Reino Unido  2 de febrero de 2008
De: Anupa Damle


Ahora que hemos vuelto de Mumbai, Stuart y yo queríamos darle las gracias por la organización de lo que fueron unas vacaciones muy agradables. Disfrutamos de los elementos Rajasthani de nuestro viaje, y tenemos algunos recuerdos maravillosos de Agra.

También queremos felicitar a nuestro conductor, Dharampad Singh, por su excelente servicio durante nuestro viaje.

Siempre fue amable y cortés, y nada resultó ser demasiado problemático. Mantuvo el coche limpio y confortable durante nuestro viaje, y salió de su camino para asegurarse de que estábamos a salvo en todo momento en la carretera, especialmente dada la conducción menos prudente de los otros vehículos.

También nos señaló los pertinentes lugares de interés y monumentos en el camino, para darle una nota de color al trayecto.

Nosotros, definitivamente, tenemos la esperanza de viajar con él de nuevo y lo recomiendo encarecidamente a todos sus clientes en el futuro. Por favor, hágale llegar nuestro agradecimiento.

Sin embargo, hay un par de elementos que no cumplieron con nuestras expectativas y nos gustaría comentarlos para que puedan solucionarse en un futuro, de cara a los próximos visitantes.

Habíamos comprobado, a través de la página Web, todos los hoteles que usted propuso, y nos encontramos con algunos que estaban bien pero para un nivel de 3 estrellas. Los hoteles en Delhi y Agra parecían más orientados a ser funcionales que de vacaciones, pero las instalaciones estaban bien equipadas y eran espaciosas.

Dicho esto, el resto del viaje fue maravilloso. Nuestros guías en Jaipur, Agra y Jodhpur fueron excelentes y estaban muy bien informados, y vimos un montón de lugares fascinantes y artesanía en los diferentes emporios (aunque la proporción de tiendas respecto a los sitios de interés en Jaipur fue, quizás, un poco demasiado alta).

Estaremos encantados de comentar cualquiera de estas nuevas observaciones, en caso de que usted así lo requiera. Gracias de nuevo por su ayuda.

Saludos
Anupa & Stuart Grant



País – Reino Unido 14 de noviembre de 2007 14:54h
De: David Tattersall
Asunto: Viaje a la India


Tan sólo quería enviarle un breve correo electrónico para hacerle saber que el viaje que organizó para nosotros y que ha tenido lugar en estas dos últimas semanas ha sido absolutamente fantástico.

Todos los detalles fueron correctamente ultimados, los hoteles fueron todos soberbios (¡o mejor!). El personal de Compass y los colaboradores durante el itinerario fueron de gran ayuda, los guías fueron interesantes y estaban bien informados, y queremos hacer una mención especial para nuestro conductor - el Sr. Azad Singh-, quien fue simplemente maravilloso en todos los aspectos.

Asegurándose de que tuviésemos las vacaciones de nuestra vida vida, y lo hicimos.

Por encima de todo lo que hemos visitado, ¡nos quedamos con los dos tigres de pudimos ver en nuestros  dos primeros safaris en Ranthambhore!

Nos ha encantado la parte de la India que hemos visto y ya estamos planeando regresar en el 2008, para visitar más de su fascinante país, probablemente Kerala y el sur. Puede estar seguro de que tendremos muy presente a Compass en el momento de escoger a los profesionales que nos ayuden a organizar nuestro viaje. También lo recomendaremos encarecidamente a todos nuestros amigos que se planteen ir a la India.

Gracias una vez más por este gran viaje, por favor, no dude en contactarme si requiere de alguna información adicional.

Saludos cordiales
David Tattersall



País – El Reino Unido 19 de mayo de 2008 00:04h
De: Sharon Wong
Asunto: India 19/04/08 - 05/05/08


Tan sólo quería escribir un correo electrónico para darle las gracias por el trabajo de todos los que hicieron posible que nuestro viaje a la India fuera tan memorable. Tuvimos un tiempo verdaderamente impresionante y sentí que todo estaba realmente preparado para nosotros, tanto la elección de los hoteles  como del itinerario, fueron perfectos y una demostración de su experto conocimiento. Fuimos muy bien atendidos por todo el personal de Compass en cada ciudad, todos ellos fueron muy útiles y nos cuidaron muy bien.

También me gustaría destacar lo profesional y bien informados que estaban todos nuestros guías. Nos sentimos muy satisfechos con todas las guías en todos los lugares que visitamos. Vikram nos preguntó si podríamos elegir nuestro favorito pero, personalmente, lo encuentro muy difícil, porque todos eran muy buenos. Sin embargo, en particular, pensamos que el Dr. Singh en Agra, Shiv en Jaipur, Raghu en Jodhpur y Umar en Udaipur fueron muy profesionales y siempre muy educados y amables. Si es posible estaría muy agradecido si pudiera transmitir mis más preciados respetos a todos ellos y hacerles saber lo contentos y agradecidos que estamos por sus servicios.

Por último, quisiera decir que el Sr. Manohar es un piloto muy bueno y en todo momento nos sentimos muy seguros con él y confiamos plenamente en sus habilidades como conductor. También nos cuidó muy bien, especialmente cuando mi amigo no se encontraba bien. A pesar del hecho de que él no habla mucho inglés, nos encontramos con que era fácil comunicarse con él y, definitivamente, se lo recomendaría a todo el mundo.

Varsha, una vez más, muchas gracias por toda su ayuda en la organización de nuestro viaje. Nos hubiese resultado imposible ver todos esos lugares sin la experiencia de Compass y, la de usted misma, y sé que usted trabajó muy duro en arreglarlo todo perfectamente para nosotros. Voy a recomendar a Compass y a usted personalmente, a todos mis amigos que planean ir a la India en el futuro.

Saludos,
Sharon