Destino Turístico India

Testimonios

» Inicio » Testimonios

 

Esta sección está dedicada a los comentarios recibidos de algunos de nuestros clientes en relación a nuestros servicios.
No se trata sólo de “elogios” sino de “opiniones” que valoran las experiencias vividas. Todos los textos son “inéditos” y ayudan a orientar a nuestros clientes a la hora de planificar sus vacaciones, mientras que a nosotros nos ayuda a mejorar nuestra entrega y a innovarnos.
Por favor, tenga en cuenta que seguimos las estrictas directrices internacionales en cuanto a lo que la protección de datos de Internet se refiere, de ahí que las direcciones de correo electrónico, los números de teléfono y las direcciones postales hayan sido modificados. En caso de que necesite ponerse en contacto con nuestros estimados clientes, comuníquenoslo y estaremos encantados de proporcionarle los datos de contacto.


Alejandra Sachetto at Taj Mahal


Nombre del Cliente : Ms. Alejandra Sachetto
Fechas de viaje        : 06/02/13 - 28/02/13
Tour Realizado         : Viaje de la India, Nepal y Bután
Nacionalidad/País   : Argentino

Hola Vaishali
te paso comentario que te debia, te adjunto unas fotos.

el viaje estuvo organizado perfectamente hasta el minimo detalle,el chofer, los guias y representantes muy bien y por supuesto vaishali desde barcelona sin eso. la verdad es que nuestro viaje a india, nepal y butan fue formidable supero con creces nuestras expectativas, los felicito!!!, sin duda volveremos.






Nombre del Cliente : Maria Claudia
Fechas de viaje        : 2 de diciembre 2012 - 18 de diciembre 2012
Tour Realizado         : INDIA MAJESTUOSA CON NEPAL
Nacionalidad/País   : Colombia

Maria India ViajesSupe de Compass a través de Internet. A las pocas horas de de haber enviado un mensaje solicitando información, la señora Anupama Singh, me envío un mensaje y al día siguiente el señor Rahul Kumar me llamó a mi teléfono en Colombia con el fin de conocer más sobre mis intereses y con base en ellos ajustar el programa. Luego de algunas conversaciones, recibí una propuesta de programa llamado India Majestuosa con Nepal, la cual resultó ser más completa, de mucha mejor calidad y a un menor costo que otros tures sobre los que había averiguado en Colombia.

Puesto que los había contactado a través de Internet, tuve algunos temores y desconfianza en un comienzo. Sin embargo, el apoyo profesional, amable y eficiente de la señora Anupama y del señor Rahul, me ayudaron a disminuir mis preocupaciones y a ganar confianza. Recibí datos de personas que habían viajado con Compass y hablé con una de ellas en Bogotá quien me dio buenas referencias.

El viaje resultó excelente, el itinerario se cumplió según lo planeado y estuve en hoteles con muy buena atención. Conocí ciudades muy interesantes: Delhi - Udaipur - Jodhpur - Jaisalmer - Bîkaner - Mandawa - Jaipur - Fatehpur Sikri - Agra y Katmandu

Resalto otros elementos y personas que contribuyeron en gran medida al viaje:-

  • Contar con el apoyo continuo del señor Rahul. Aunque me comunico bien en inglés, su apoyo en español, también fue de gran ayuda.
  • Contar con el apoyo del señor Gaurav Dubey quien respondió de manera pronta, eficiente y amable cuando lo llamé a solicitarle ayuda.
  • El apoyo de los representantes de Compass al llegar a cada una de las ciudades. De manera especial resalto la amabilidad y profesionalismo del señor Savyasachi.
  • El contar con guías que hablan español en cada una de las ciudades. Aunque encontré diferencias en la forma de trabajar entre ellos y me sentí más cómoda con algunos, en general valoro el profesionalismo de la mayoría.
  • El profesionalismo en la conducción y el cuidado y protección que recibí de los conductores en Delhi, en el Rajastán y en Katmandú. De manera especial resalto al señor Bhupendar.

Gracias!!! A todas las personas en Compass que contribuyeron a hacer de mi viaje una gran experiencia.


Nombre del Cliente : Marcos Flajszer
Fechas de viaje        : 04/12/12 - 18/12/12
Tour Realizado         : North India 15 dias
Nacionalidad/País   : Argentina

Tour de India Hola Vaishali,

El viaje fue maravilloso y todo estaba muy bien organizado y sin duda será viajar de nuevo y Vaishali nos pondremos en contacto contigo.

Gracias especialmente a Anil nuestro conductor que cuidaba bien y Rupi que fue excelente en la coordinación de todo lo que a nuestra llegada y partida. las guías de Jaipur y Agra fue muy bueno y el representante de Khajuraho Supi muy amable. Taj Chandela tiene que someterse a rehabilitación y esto debe ser transmitido al equipo allí. En la tema de sus servicios del hotel no había problema en cualquier lugar.

"COMPASS es una empresa muy seria y Vaishali una coordinadora de LUJO."

Muchísimas Gracias !



Marcos y Cecilia

Nombre del Cliente : Jose Fina y Jose Luis
Fechas de viaje        : 14 noviembre/28 noviembre, 2012
Tour Realizado         : Royal Rajasthan Tour
Nacionalidad/País   : español/España

Quiero daros las gracias por todo lo que os habeis preocupado por nosotros constantemente, por vuestra amabilidad y puntualidad, para lograr que el viaje fuera perfecto.

Cuando uno vuelve de vuestro país, nunca vuelve indiferente y esto ya me lo habían dicho, porque es tan intenso todo lo vivido, que nunca lo olvidaré. Vuestra religiosidad y creencias, la mirada y la sonrisa de un niño cuando les das algo y sus brazos se levantan cuando te vas, para agradecértelo La paz y serenidad que trasmitiis a pesar del caos del tráfico, todos pasais sin cabrearos.

Cada ciudad ha sido una sorpresa nueva, teneis un patrimonio inmenso.
Hay algunas cosas que no estoy de acuerdo, ya se las he dicho a Vaishali.
Llegais al alma y eso siempre deja huella.

"INCREDIBLE INDIA" hay que ir para comprenderlo.

No quiero extenderme más, porque sé que muchos de mis amigos irán, estaban deseando que volviera para que les diera mi opinión, os voy a recomendar a todos los que conozco y en los foros.

Un abrazo para todos.
Fina


Nombre del Cliente : Sonia Encabo
Fechas de viaje        : 08 octubre/20 octubre, 2012
Tour Realizado         : India y Nepal Tour
Nacionalidad/País   : español/España

Qutub Minar
En primer lugar dar las gracias a toda la organización de Compass, que han hecho que sea una experiencia inolvidable nuestro paso por esos dos países. En especial a Rahul, que ya antes del viaje acomodó el itinerario a nuestras preferencias y siempre estuvo en contacto con nosotros para los preparativos, así como durante los días que allí estuvimos, que tanto él como el resto de representantes, guías, conductores,. estuvieron pendientes sin que nos faltase nada por vivir y experimentar. Gracias por facilitar tanto las cosas y solo tener que preocuparnos nosotros de disfrutar.

Es más que recomendable viajar con vosotros, porque hasta cuando no teníamos plan de visitas para el último día, nos disteis la sorpresa de ver un último templo, de disponer de un chófer para nosotros todo el día y de una cena de despedida antes de volar a España...

Los hoteles han cumplido las expectativas; las visitas han sido todas las contratadas e incluso más; además la organización nos facilitó también un teléfono móvil para cualquier cambio o incidencia que nos surgiera; el conductor que nos hizo el recorrido por el Rajastán fue un encanto; el representante en Nepal nos tocó el corazoncito; y si volvemos a vuestro país, Rahul, tendrás mi llamada.

Nos traemos un montón de recuerdos y experiencias que costará olvidar, y una parte de nosotros se quedó en esos dos países, a los que no nos costará volver, porque aún ahora en España, nos sentimos cerca de vosotros.

Un abrazo muy fuerte a todos y sed felices..
Sonia, Toño, Anabel y Concha





Nombre del Cliente : Luis Guiz Monge
Fechas de viaje        : 06 octubre/14 octubre, 2012
Tour Realizado         : Triángulo de Oro Tour
Nacionalidad/País   : español/España
Hawa Mahalhumayun tomb

Hola Compass,

El viaje, muy bien, la verdad. Acabamos de contestar on-ine, pero te completo.

-Opinión general muy positiva,vuestros servicios muy buenos (el último día quedó sin ver no obstante Qutur Minab); nos comentaron el guía y el chófer que no había opción de hacerlo todo por distancias.

-A destacar el chófer que nos acompañó en el recorrido (creo que se llamaba ¿Pal?). Discreto, servicial, serio; cuidadle mucho. Entre los guías, Aron, de Varanasi; los demás también fueron buenos, pero Aron lo fue especialmente.

Muchas gracias a todo el equipo de Compass, empezando por ti; todo habéis hecho que nuestro viaje a India haya sido una magnífica experiencia.

Saludos cordiales,
Luis Monge

Nombre de
l Cliente : Eduardo y Ricardo
Fechas de viaje        : 29 septiembre/06 octubre, 2012
Tour Realizado         : Norte de la India con Mumbai
Nacionalidad/País   : español/España
River Ganges VaranasiKhajuraho Temple India

Estimada amiga Vaishali!

Estamos mas que agradecidos por el maravilloso viaje que hemos realizado gracias a vuestra dedicación, a vuestras recomendaciones , a vuestro trato , a vuestra guia , en fin muy gratificados en todo sentido por la experiencia vivida por intermedio de vuestros servicios.

Todavia estamos asentandonos, un poco mareados por tanto color y vivencias y tratandonos de aclimatarnos .Estamos tan satisfechos que ya estamos pensando en realizar un próximo viaje a la India el año que viene ( si la crisis u otros factores no lo impiden ) visitando otras lugares y anexando Nepal y Goa también muy relajados y pocas ciudades.

Muchas gracias nuevamente , ya enviare fotos , y de nuestra parte un saludo a cada uno de vuestros integrantes ( guias, choferes, coordinadores , ) por a ver hecho de nuestra estancia un verdadero placer y de todas las gentilezas recibidas.

Afectuosamente
Eduardo - Ricardo


Nombre del Cliente : Jorge y Maria
Tour Realizado         : Viajes India y Nepal
Nacionalidad/País   : español/España
Ranakpur TempleAjanta Caves


Hola Vaishali!

El viaje ha ido genial, India y Nepal nos han encantado, y sin duda es toda una experiencia!! Por parte de la Agencia Compass ha sido todo perfecto, nos han tratado genial, ha estado todo perfectamente organizado y nos hemos sentido en todo momento cómodos y seguros pues estaban muy pendientes de nosotros. Sin duda recomendaré a mis familiares y amigos que viajen y conozcan la India y Nepal, y si lo hacen recomendaré que lo hagan con Compass, pues considero que ha sido todo un acierto viajar con vosotros.

La tarta para el cumple de Maria le hizo muchísima ilusión! además el hotel le regaló un tarta de cumpleaños ese día. Todos fuisteis muy atentos!

Sólo habría una recomendación que os daría para mejorar el servicio de los guías, una tontería, pero ya te lo comentaré por teléfono.

Un abrazo y gracias por todo!!
Jorge y Maria


Nombre del Cliente : Irene y Rosa
Fechas de viaje        : 15 agosto/02 septiembre, 2012
Tour Realizado         : Norte de la India Tour con Mumbai y Aurangabad
Nacionalidad/País   : español/España

Qutub Minar
Una vez de vuelta ya en casa -y a la vida cotidiana- y después de haber pasado cerca de tres fabulosas semanas en India, nos ponemos en contacto con vosotros para hacer nuestro comentario. Empezaremos diciendo que nuestro viaje ha sido maravilloso, repleto de experiencias inolvidables que no podremos olvidar, gente interesantísima que hemos ido conociendo durante todo el recorrido, preciosos monumentos que solo por estar frente a ellos ya merecía la pena haber ido hasta allí, etc., etc.

Pero esta percepción no habría sido la misma sin la ayuda, seriedad y buena organización de Compass India, desde el principio hasta el final. Queremos apuntar que sois unos auténticos profesionales además de maravillosas personas, comenzando por Vaishali desde Barcelona, con la que mantuvimos siempre una fluida comunicación pero a la que "mareamos" un poco hasta afinar con el itinerario definitivo, ella siempre nos decía que hasta que nosotras no estuviéramos totalmente convencidas no pararíamos, así fue y resultó todo un éxito, muchas gracias por todo Vaishali.

Queremos continuar dando las gracias por la atención recibida (sorpresas incluidas) durante todo el recorrido a los representantes de Compass en India. Por habernos tratado tan bien, por habernos cuidado tanto, por habernos hecho sentir tan protegidas durante todo el trayecto. Creemos que la buena imagen de una agencia empieza por la calidad profesional y humana de sus trabajadores: representantes, transfers, guías y conductores. Y algo importante: el haber seleccionado a profesionales pertenecientes a diferentes religiones ha sido muy acertado ya que nos han dado la oportunidad de mantener con ellos conversaciones muy interesantes durante todo el viaje.

Ajanta Caves
En Delhi, Gracias a los representantes de Compass, Jasvinder y Rahal por habernos dado la bienvenida a India (incluidos los pañuelos de regalo). Fue un encuentro en el que hubo mucho humor por ambas partes y después de conoceros nos sentimos muy seguras y supimos que todo iba a ir muy bien. No solo en este momento, sino que durante el recorrido también estuvieron en contacto telefónico con nosotras para interesarse cómo estábamos. Dicho esto también queremos hacer una mención especial para Radika. Ya antes de ir a India se puso en contacto con nosotras para darnos la bienvenida y una vez allí contactó varias veces con nosotras. Con una gran amabilidad estuvo pendiente de que todo estuviera perfecto haciendo que realmente nos sintiéramos muy bien. Muchas gracias Radika también por haberos dado cuenta de que era el cumpleaños de una de nosotras y por la preciosa sorpresa (ramo de flores y tarta) que nos diste junto al transfer de Agra, realmente no nos lo esperábamos. Gracias también al guía que nos acompañó e hizo todo lo posible para que pudiéramos comprar una tarjeta de teléfono para comunicarnos con España (fotos y fotocopias incluídas). También al transfer que hizo de guía la tarde libre que teníamos en Delhi (cuando volvimos de Amritsar y antes de tomar el vuelo a Varanasi) disfrutamos de dos templos hinduistas que de otra manera no los hubiéramos visitado.

En Amritsar Vivimos una de las experiencias más inolvidables del viaje. Mil gracias al guía Paramieet por habernos llevado por la noche al Templo Dorado para asistir a la ceremonia del traslado del libro sagrado de los sijs. Fue una de las experiencias que más nos sobrecogió del viaje: Los sijs, su espiritualidad y su maravilloso templo. Además, queremos destacar que en esta ciudad nuestro guía era de habla inglesa pero no hubo ningún problema ya que conectamos perfectamente con él y la comunicación fluyó fácilmente. En Varanasi y Sarnath tuvimos un buenísimo guía, tanto por su trato humano como por su especial sabiduría. Le acompañaba un conductor también muy especial. En Jaipur disfrutamos de un estupendo guía tanto por sus conocimientos como por su forma de transmitirlos. En Rajastán, gracias al inolvidable Amilal. Aunque era nuestro conductor, también fue nuestro mejor guía durante los largos trayectos en coche, informándonos en todo momento de las curiosidades de los sitios por los que pasábamos y cuidándonos constantemente como si de un padre se tratara. Curiosamente hablábamos en inglés y nos entendíamos de maravilla. En Mumbay, recordaremos siempre a Sadik, nuestro transfer y contacto en esta ciudad, por estar siempre pendiente de que todo saliese bien y de que nos sintiéramos a gusto. Mil gracias también por el detalle de poner a nuestra entera disposición un coche y un conductor nuestro último día libre en Mumbay para ir de compras.

Y así podríamos continuar ya que en cada lugar descubríamos a personas fantásticas, en Khajuraho, Orchha, Jhansi, Fatehpur Sikri, en Ranakpur, donde el guía local hablaba muy bien inglés y se adaptó muy bien a nosotras y no hubo ningún problema, en Aurangabad además de disfrutar de las maravillosas cuevas de Ajanta y Ellora, nos dieron la sorpresa de tener guía en español aunque estaba planeado en inglés.

Con respecto a los hoteles, en general eran todos de gran calidad y reflejaban perfectamente la categoría exigida. En los que encontramos alguna deficiencia (en el de Jaipur, en el de Khajuraho y en el de Mumbay) se lo hicimos saber al propio hotel en la encuesta final. En relación a los coches, muy cómodos, con aire acondicionado y a destacar que olían estupendamente. Los trenes, pues fenomenal, teniendo claro que viajábamos en segunda clase y que no era Europa, además nos dio la oportunidad de contactar con personas muy interesantes y de ver en India la vida pasar.

Y para despedirnos no se nos ocurre otra cosa mejor que recordar al conductor que nos fue a recibir al aeropuerto de Varanasi. Una vez hechas las presentaciones y después de intercambiar las primeras frases en inglés, nos metimos en el coche y una vez dentro y antes de iniciar el camino hacia el hotel, se volvió hacia nosotras, nos miró sonriente y nos dijo: good karma!, pues exactamente eso mismo queremos ahora deciros nosotras a todos los profesionales de Compass india:

Karma bueno y muchas gracias por este maravilloso viaje!